¿Os interesaria un manual de instalacion de Fedora Core 8?

Conversación publicada en el foro PC

Eso no se pregunta.. se hace y se acabó.. suponiendo que se a de FC8 sobre una PS3.. sino no lo veo util..
1º.- a mi que tengas un modulo me da la risa.. por que tengo a gente de modulos de Informatica debajo que saben más cosas que yo en unas areas pero en toras pinchan.. a lo mejor el que mas farda de sabiduria

no tienes ni idea de PCs

es que más tiene que callar.. ¿Sabes lo que es cobold acaso? Y dimelo sin mirar el Google

2º.- Este Sub-Foro es para todo tipo de dudas de linux SOBRE EL SISTEMA DE PS3, por si no has leido el subtitulo del subforo..
Zen, el tema es que tutos para instalar distros en PCs hay a montones. Si te hace ilusión documentar tu propia instalación es un sobreesfuerzo mínimo, y siempre puede haber alguien a quien le interese.

A mi, al igual que a Ichi, no me gusta para nada Fedora. Yo soy más de gentoo, y ni me planteo en hacer un tuto porque la documentación oficial es brutal.

1 ¿Sabes lo que es cobold acaso? Y dimelo sin mirar el Google

Iniciado por AKangB Ver Mensaje

No te estarás refiriendo a "cobol", el lenguaje de programación arcaico???
¿O te refieres a cobold? cosa que ni google sabe lo que es de forma concreta.
zen si lo documentas me vendría bien, ya que ando probando diferentes distribuciones de linux y me interesaría lo del manual de instalación (si no te importa escribirlo)

Venga un saludo

1º.- a mi que tengas un modulo me da la risa.. por que tengo a gente de modulos de Informatica debajo que saben más cosas que yo en unas areas pero en toras pinchan.. a lo mejor el que mas farda de sabiduriaes que más tiene que callar.. ¿Sabes lo que es cobold acaso? Y dimelo sin mirar el Google

2º.- Este Sub-Foro es para todo tipo de dudas de linux SOBRE EL SISTEMA DE PS3, por si no has leido el subtitulo del subforo..

Iniciado por AKangB Ver Mensaje
Tu no puedes fardar de sabiduria cuando aun no distingues porque de por qué.

Cobold? LOL!

Zen, el tema es que tutos para instalar distros en PCs hay a montones. Si te hace ilusión documentar tu propia instalación es un sobreesfuerzo mínimo, y siempre puede haber alguien a quien le interese.

A mi, al igual que a Ichi, no me gusta para nada Fedora. Yo soy más de gentoo, y ni me planteo en hacer un tuto porque la documentación oficial es brutal.

No te estarás refiriendo a "cobol", el lenguaje de programación arcaico???
¿O te refieres a cobold? cosa que ni google sabe lo que es de forma concreta.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Como decia en el titulo, estoy documentando todas las cosas que hago en el curro, por lo cual, no es un sobreesfuerzo, simplemente cute paste y subir unas imagenes a imageshack...

PD: Que pedazo de PWNED con el Cobold... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zen si lo documentas me vendría bien, ya que ando probando diferentes distribuciones de linux y me interesaría lo del manual de instalación (si no te importa escribirlo)

Venga un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Mañana edito este post y lo pongo ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4