¿Os interesaria un manual de instalacion de Fedora Core 8?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Buenas, es que en el curro estoy documentando todo lo que hago y tal y bueno, hago manuales de instalaciones y configuraciones...

Y he hecho uno de Fedora, asi bastante sencillito, si os interesa editare este post y lo ire poniendo...
 
A

AKangB

Eso no se pregunta.. se hace y se acabó.. suponiendo que se a de FC8 sobre una PS3.. sino no lo veo util..
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Eso no se pregunta.. se hace y se acabó.. suponiendo que se a de FC8 sobre una PS3.. sino no lo veo util..
Lo pregunto porque no lo voy a hacer para nada...

Y no, no es para una PS3, es para PC, no lo veras util porque quiza no tienes ni idea de PCs.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, todo lo que sea aprender me interesa. SI bien es cierto que Fedora no me gusta.
Yo creo que si la documentación está hecha no pierde nada con hacerlo.

Igual le pierdo la manía que le tengo a yum...
 
A

AKangB

1º.- a mi que tengas un modulo me da la risa.. por que tengo a gente de modulos de Informatica debajo que saben más cosas que yo en unas areas pero en toras pinchan.. a lo mejor el que mas farda de sabiduria
no tienes ni idea de PCs
es que más tiene que callar.. ¿Sabes lo que es cobold acaso? Y dimelo sin mirar el Google

2º.- Este Sub-Foro es para todo tipo de dudas de linux SOBRE EL SISTEMA DE PS3, por si no has leido el subtitulo del subforo..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Anda! Pequeño detalle. No me había fijado que estamso en linux. Como no es para PS3 muevo a PC.

Y por favor, no lo hagais una competencia a ver quien tiene más grande la ... sabiduría informática.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Zen, el tema es que tutos para instalar distros en PCs hay a montones. Si te hace ilusión documentar tu propia instalación es un sobreesfuerzo mínimo, y siempre puede haber alguien a quien le interese.

A mi, al igual que a Ichi, no me gusta para nada Fedora. Yo soy más de gentoo, y ni me planteo en hacer un tuto porque la documentación oficial es brutal.

1 ¿Sabes lo que es cobold acaso? Y dimelo sin mirar el Google

No te estarás refiriendo a "cobol", el lenguaje de programación arcaico???
¿O te refieres a cobold? cosa que ni google sabe lo que es de forma concreta.
 
M

mugan86

zen si lo documentas me vendría bien, ya que ando probando diferentes distribuciones de linux y me interesaría lo del manual de instalación (si no te importa escribirlo)

Venga un saludo
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
1º.- a mi que tengas un modulo me da la risa.. por que tengo a gente de modulos de Informatica debajo que saben más cosas que yo en unas areas pero en toras pinchan.. a lo mejor el que mas farda de sabiduriaes que más tiene que callar.. ¿Sabes lo que es cobold acaso? Y dimelo sin mirar el Google

2º.- Este Sub-Foro es para todo tipo de dudas de linux SOBRE EL SISTEMA DE PS3, por si no has leido el subtitulo del subforo..
Tu no puedes fardar de sabiduria cuando aun no distingues porque de por qué.

Cobold? LOL!

Zen, el tema es que tutos para instalar distros en PCs hay a montones. Si te hace ilusión documentar tu propia instalación es un sobreesfuerzo mínimo, y siempre puede haber alguien a quien le interese.

A mi, al igual que a Ichi, no me gusta para nada Fedora. Yo soy más de gentoo, y ni me planteo en hacer un tuto porque la documentación oficial es brutal.




No te estarás refiriendo a "cobol", el lenguaje de programación arcaico???
¿O te refieres a cobold? cosa que ni google sabe lo que es de forma concreta.
Como decia en el titulo, estoy documentando todas las cosas que hago en el curro, por lo cual, no es un sobreesfuerzo, simplemente cute paste y subir unas imagenes a imageshack...

PD: Que pedazo de PWNED con el Cobold... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



zen si lo documentas me vendría bien, ya que ando probando diferentes distribuciones de linux y me interesaría lo del manual de instalación (si no te importa escribirlo)

Venga un saludo
Mañana edito este post y lo pongo ok?
 
Última edición:
A

AKangB

Igual le pierdo la manía que le tengo a yum...
Si y no.. no se en el Fedora nuevo tiene los repositorios de Freshrpms y livna por defecto pero creo que sus paquetes ya no hacen falta porque están en los repos oficiales.
De todas maneras.. desde que salio el nuevo yum creo que va mejor, además, el problemas de dependencias fue del paso de fedora 5 al 6.. por un problema de una linea que añadieron a los paquetes y a las librería GLIBC (rtld(GNU_HASH))
No te estarás refiriendo a "cobol", el lenguaje de programación arcaico???
¿O te refieres a cobold? cosa que ni google sabe lo que es de forma concreta.
excato.. no se si te fijaste en la gran cantidad de fallos que tenía.. escribia demasiado rápido, estaba haciendo demasiadas cosas a la vez, con lo que me confundí demasiado..
Tu no puedes fardar de sabiduria cuando aun no distingues porque de por qué.
Habló el oso de pelo. Tu tranquilo.. y rierte a gusto.. si la ignorancia no tiene limites.. Solo te digo que hay gente que sabe tropecientas mil veces más que tu.. por lo cual farda mientras puedas..
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Habló el oso de pelo. Tu tranquilo.. y rierte a gusto.. si la ignorancia no tiene limites.. Solo te digo que hay gente que sabe tropecientas mil veces más que tu.. por lo cual farda mientras puedas..
Oso de pelo? WTF?

Si, sin duda al leer este post veo que la ignorancia no tiene limites y que el ignorante creyendo ser listo vive feliz.

:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior