¿Os interesaria un manual de instalacion de Fedora Core 8? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Vale, ya le echaré un vistazo mañana a la noche.

Gracias.

Igual le pierdo la manía que le tengo a yum...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Si y no.. no se en el Fedora nuevo tiene los repositorios de Freshrpms y livna por defecto pero creo que sus paquetes ya no hacen falta porque están en los repos oficiales.
De todas maneras.. desde que salio el nuevo yum creo que va mejor, además, el problemas de dependencias fue del paso de fedora 5 al 6.. por un problema de una linea que añadieron a los paquetes y a las librería GLIBC (rtld(GNU_HASH))

No te estarás refiriendo a "cobol", el lenguaje de programación arcaico???
¿O te refieres a cobold? cosa que ni google sabe lo que es de forma concreta.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
excato.. no se si te fijaste en la gran cantidad de fallos que tenía.. escribia demasiado rápido, estaba haciendo demasiadas cosas a la vez, con lo que me confundí demasiado..

Tu no puedes fardar de sabiduria cuando aun no distingues porque de por qué.

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Habló el oso de pelo. Tu tranquilo.. y rierte a gusto.. si la ignorancia no tiene limites.. Solo te digo que hay gente que sabe tropecientas mil veces más que tu.. por lo cual farda mientras puedas..

Habló el oso de pelo. Tu tranquilo.. y rierte a gusto.. si la ignorancia no tiene limites.. Solo te digo que hay gente que sabe tropecientas mil veces más que tu.. por lo cual farda mientras puedas..

Iniciado por AKangB Ver Mensaje
Oso de pelo? WTF?

Si, sin duda al leer este post veo que la ignorancia no tiene limites y que el ignorante creyendo ser listo vive feliz.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn