windows media player

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
hola tengo un peoblema con wmp ya que todas mis peliculas que antes se veian en color ahora se ve en blanco y negro, a lo mejor toque algo que no debi tocar no lo se pero si son tan amables de ayudarme??????
ya probe a restaurar sistema y na de na
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola.

pueden que se deba a varias razones desde las mas avanzadas (drivers de video) o que tocaste algo como dices arriba.

probando en mi reprodutor lo pude poner en blanco y negro.

prueba esto:

1- con el reproductor maximizado (que ocupe toda la pantalla, pero no fullscreen, se tiene que ver la barrita que diga "reproducor de windows media").

2-arriba al lado de "Archivo" haz clic en "ver", en el menu desplegable ve a "mejoras" y le das clic a "configuracion de video".

3-sale un cuadrito abajo, donde salen unas barritas, le das clic a restablecer.

bueno eso es lo que se me ocurre, intentalo y si no pasa nada, postea que fue lo ultimo que hiciste antes de que pasara eso.

saludos.:hola:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
windows media player cada vez va a peor por lo menos por mis experiencia la verdad.
a colegas mio le ha pasado eso lo unico es que pruebes un reproductor distinto aver si es el reproductor o la grafica y ya decides lo que sea si no en la configuracion debe de poner la opcion de poner a color.
saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
no con otros reproductores van perfect
--- [ Añadido ] -----
ahora se me ve como a parches de colorines la cara se me ve amarilla el ciele verde etc que raro
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Mi recomendacion:

Winamp 5.52 es gratutio

VLC media player tb gratuito

No te daran tantos fallos como el wmp. Este ultimo para peliculas funcioana a las mil maravillas
 
Superior