¿Alguien juega al travian?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo juego a dos servidores tengo experiencia de un año, casi dos:
Server 1: Nova Crystallis
Server speed: Otacon
Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
¿Y para los que no les funcionan los buscadores? xD
No, en serio, google y yahoo hace una semana que no me funcionan... ¿Es un juego de navegador. Tipo oGame, Tribalwars, X-wars...?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
tengo colegas que juegan a ese juego jjajaja lo veo en verda una paranolla online jajajaj
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
El que se quiera meter que se meta en el server 1 que acaba de empezar meteros aqui http://www.travian.net/?uc=net1_4773 en cuanto a dudas etc yo soy romano y para mi son los mas equilibrados lo bueno que tiene es que no absorve mucho tiempo puedes echarle un ojo mientras juegas a la play y ya esta no tienes porque estar siempre viciado al menos no al principio
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Habia oido hablar de Travian, me voy a registrar, una preguntilla: ¿Que pueblo y que posicion inicial es la mejor?

Gracias, saludos!
Yo soy romano y estoy en suroeste estoy alli porque es donde estan todos mis amigos al principio te parecera aburrido pero tu empieza a jugar y cuando lleves 100 habitantes o asi veras como te empieza a enganchar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
para defenderte el mejor es galo,y tambien para lo novatos,para expertos de atake,los germanos y ya para expertos tambien los romanos pero las tropas son mu caras,os aconsejo los germanos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
asi que juegan travian?

yo tambien

juego en el speed (el servidor 3x)

soy los romanos...porque es el que mas me gusta...

en que server juegan? de que pais?
 
Superior