ayuda no puedo instalar ubuntu

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola...bueno pues tengo problemas con el ubuntu le puse boot y me salio en instalador y todo luego se inicia la instalacion y aparece una barra de carga ya que se llena me aparece una pantalla como color crema y ahi se queda no sale nada ma...alguien que me resuelva o que me ayude por favor???

pd:cuando prendi mi pc no me agarraba el internet fue horribleeeeee...como lo tenia conectado por usb(por que mi pse3 estaba ocuopando el eternet)
alguien sabe como resolver estos problemas???
--- [ Añadido ] -----
..................................
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola, primero que version del ubuntu tienes, es live cd? live cd es el que te deja arrancar ubuntu en tu pc antes de instalarlo para que te asegures de que todo funciona bien y le eches un vistazo.

pd:cuando prendi mi pc no me agarraba el internet fue horribleeeeee...como lo tenia conectado por usb(por que mi pse3 estaba ocuopando el eternet)
alguien sabe como resolver estos problemas???
no entiendo esta parte muy bien..

no te agarraba internet en windows o en linux??
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola, primero que version del ubuntu tienes, es live cd? live cd es el que te deja arrancar ubuntu en tu pc antes de instalarlo para que te asegures de que todo funciona bien y le eches un vistazo.



no entiendo esta parte muy bien..

no te agarraba internet en windows o en linux??
la version de linux es la 7.10...y cuando me sale el instalador de linux me aparece una pantalla que dice instalar o arrancar linux pero mi teclado(como es inalambrico)no se enciende en esa etapa(se enciende hasta que windows inicia)y no puedo hacer nada....pero hay una cuenta regresiva(en linux)de 30 segundos ya que se termina aparece un cuadrito donde dice kernel linux cargado y ya que se llena aparece una pantalla negra y luego se cambia a una poantalla como color crema y se alcanza a escuchar una musiquita y ahi se queda la pantalla crema de ahi no se mueve....espero me puedas ayudar saludos:hola:
 
Superior