Windows Live Mail

Conversación publicada en el foro PC

Hola tengo puesto este programa ya que es la unica que me permite utilizar el servicio de hotmail sin que tenga q ser webmail para los demas uso Outlook

Pero ultimamente falla mucho (por lo menos en mi pc) y me preguntaba si existia algun programa o un truco (dentro de la legalidad) para poder visionarlos con Outlook o otro gestor de correo 1 saludo y Gracias de ante mano
Em em debe ser un error directo ya que supongo que no te pide ni pop3 ni smtp ya que funciona como un web pero sin explorador...

Lo mejor y mas facil, seria que les envies un correo expecificando tu duda los de MSN para que te den ayuda profesional.

Saludos

También está la opción de abrir hotmail desde Outlook, tengo instalado Office 2007 y el Outlook va de perlas la interfaz es muy buena ""según yo"" XD

Iniciado por Tupaak Ver Mensaje
Jejejeje acabo de entrar al Outlook y si tiene esa opcion, como tambien de obtener direcciones del Live Mail..

Aqui te dejo la pagina HuGGo_Kilk de donde obtienes soporte para el programa

Windows Live Mail

Saludos y suerte

Como lo haces?explicamelo porfa gracias de antemano 1 saludo

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
Nada mas entra a Microsoft Office Outlook 2007 y te da la opcion de obtener las direcciones del programa Windows Live Mail. Lo demas es facil, no tengo el Live Mail para ver como se hace...

Saludos
No es tan sencillo como parece lamaldicion, bueno si que lo es pero no te dejará agregar directamente tu cuenta de hotmail, tienes que descargar un programa que se llama Microsoft Office Outlook Conector, o algo así, una vez lo descargas doble click y te pedirá directamente tu cuenta y password, bien de hotmail, msn, gmail y listo, la proxima vez que abras outlook tendrás tus cuentas de hotmail agregadas para poder usarlas, espero os sirva de ayuda ya que el Outlook 2007 es una gran herramienta.

Edito: Creo que para hacerlo directamente como dices tienes que tener cuenta premium de hotmail o algo asi he leido. A mí, al hacerlo como dices siempre me pedia la contraseña, así en un bucle sin poder abrirla nunca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn