Windows Live Mail

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hola tengo puesto este programa ya que es la unica que me permite utilizar el servicio de hotmail sin que tenga q ser webmail para los demas uso Outlook

Pero ultimamente falla mucho (por lo menos en mi pc) y me preguntaba si existia algun programa o un truco (dentro de la legalidad) para poder visionarlos con Outlook o otro gestor de correo 1 saludo y Gracias de ante mano
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Em em debe ser un error directo ya que supongo que no te pide ni pop3 ni smtp ya que funciona como un web pero sin explorador...

Lo mejor y mas facil, seria que les envies un correo expecificando tu duda los de MSN para que te den ayuda profesional.

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Segun yo es el unico programa para poder visualizar los correos de Hotmail sin entrar a la web.

Saludos
También está la opción de abrir hotmail desde Outlook, tengo instalado Office 2007 y el Outlook va de perlas la interfaz es muy buena ""según yo"" XD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
También está la opción de abrir hotmail desde Outlook, tengo instalado Office 2007 y el Outlook va de perlas la interfaz es muy buena ""según yo"" XD
Jejejeje acabo de entrar al Outlook y si tiene esa opcion, como tambien de obtener direcciones del Live Mail..

Aqui te dejo la pagina HuGGo_Kilk de donde obtienes soporte para el programa

Windows Live Mail

Saludos y suerte
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
No es tan sencillo como parece lamaldicion, bueno si que lo es pero no te dejará agregar directamente tu cuenta de hotmail, tienes que descargar un programa que se llama Microsoft Office Outlook Conector, o algo así, una vez lo descargas doble click y te pedirá directamente tu cuenta y password, bien de hotmail, msn, gmail y listo, la proxima vez que abras outlook tendrás tus cuentas de hotmail agregadas para poder usarlas, espero os sirva de ayuda ya que el Outlook 2007 es una gran herramienta.

Edito: Creo que para hacerlo directamente como dices tienes que tener cuenta premium de hotmail o algo asi he leido. A mí, al hacerlo como dices siempre me pedia la contraseña, así en un bucle sin poder abrirla nunca.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Dios ya lo he conseguido que flipe ahora podre crear reglas para que por ejemplo los email de la ps3 vayan a una carpeta especifica muchas gracias a todos 1 saludo!!!!
 
Superior