Pantallazo azul window xp

Conversación publicada en el foro PC

hola! mirar tengo una amiga con un problema en su ordenador, cuando el ordenador se le cuelga, se le apaga y sale esto

tiene 1GB de memoria ram, y tiene un buen disco duro... nose de que puedes ser, lo llevaron al servicio tecnico y le dijeron que el problema podria ser de window ( que raro no? ) bueno, pues formatearon todo y perfecto... asta que la semana siguiente le volvió a pasar, estamos desesperaos XDD aver si me podeis ayudar, un salu2 y GRACIAS

EDITADO!!

cuando enciende el pc despues de ese erro sale esto(fijaros en las frases largas de lo ultimo) :
A mi me ha pasado y lo mas seguro sea que un componente (gráfica, placa...etc) esté mal y esto le hace a windows desestabilizarse. Fijate que puede ser incluso el ratón o el teclado!
--- [ Añadido ] -----

ami eso tambien me pasa ... pero sin hacer nada raro , por ejemplo tenia el msn , emule y mirando paginas y zas de golpe me aparecia eso ... y total qe formatee y sige igual... alguien sabe porque pasa eso?

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Si, por eso

dioooooooooooossss q cagada
a mi me salio eso, llamamos a un informatico amigo de mi padre y dijo q abia q formatear el ordenador q no se q abia jodido windows o algo asi.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
que burro que sois, anda y haz algunas empanadillas... XDD.
fuera coñas, buscate un disco un programa para hacer test a la memoria del pc, tipo memtest, gold memory test etc... si no es. mirra a ver si es cuando usa una tarjeta de red o un modem, para mejorar la identificación del problema , y si no .... buscate un buen anti virus. de todas maeras mira lo que dice el erudito este ....

http://www.trucoswindows.net/foro/to...x000000f4.html

salu2. por cierto steffmeister no tendras el burnout paradise, si es así alguna vez has visto mi culo , jajajajaja

salu22
formateo...

PD: elpelos nunca se te ve por aqui, que pasa con tu ds3??? xDD es curiosidad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn