Pantallazo azul window xp

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
hola! mirar tengo una amiga con un problema en su ordenador, cuando el ordenador se le cuelga, se le apaga y sale esto

tiene 1GB de memoria ram, y tiene un buen disco duro... nose de que puedes ser, lo llevaron al servicio tecnico y le dijeron que el problema podria ser de window ( que raro no? :buf: ) bueno, pues formatearon todo y perfecto... asta que la semana siguiente le volvió a pasar, estamos desesperaos XDD aver si me podeis ayudar, un salu2 y GRACIAS :chocala:

EDITADO!!

cuando enciende el pc despues de ese erro sale esto(fijaros en las frases largas de lo ultimo) :
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues ni idea de que puede ser tio algun virus de algun programa que haya vuelto a insalar o alguna web que raro seria el mismo virus XD
hasta que la semana que viene le volvio a pasar veis el futuro o que??:ein:
salu2 tron y suerte
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Eso ami me ocurria cuando jugava a juegos (dava igual cual) y llege a la conclusion de que era porque la gráfica se me calentaba demasiado...:buf:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
ami eso tambien me pasa ... pero sin hacer nada raro , por ejemplo tenia el msn , emule y mirando paginas y zas de golpe me aparecia eso ... y total qe formatee y sige igual... alguien sabe porque pasa eso?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A mi me ha pasado y lo mas seguro sea que un componente (gráfica, placa...etc) esté mal y esto le hace a windows desestabilizarse. Fijate que puede ser incluso el ratón o el teclado!
--- [ Añadido ] -----
ami eso tambien me pasa ... pero sin hacer nada raro , por ejemplo tenia el msn , emule y mirando paginas y zas de golpe me aparecia eso ... y total qe formatee y sige igual... alguien sabe porque pasa eso?
Si, por eso
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
dioooooooooooossss q cagada
a mi me salio eso, llamamos a un informatico amigo de mi padre y dijo q abia q formatear el ordenador q no se q abia jodido windows o algo asi.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
dioooooooooooossss q cagada
a mi me salio eso, llamamos a un informatico amigo de mi padre y dijo q abia q formatear el ordenador q no se q abia jodido windows o algo asi.
que burro que sois, anda y haz algunas empanadillas... XDD.
fuera coñas, buscate un disco un programa para hacer test a la memoria del pc, tipo memtest, gold memory test etc... si no es. mirra a ver si es cuando usa una tarjeta de red o un modem, para mejorar la identificación del problema , y si no .... buscate un buen anti virus. de todas maeras mira lo que dice el erudito este ....

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-91215-error-stop-0x000000f4.html

salu2. por cierto steffmeister no tendras el burnout paradise, si es así alguna vez has visto mi culo , jajajajaja

salu22
 
A

aron_linares

formateo...

PD: elpelos nunca se te ve por aqui, que pasa con tu ds3??? xDD es curiosidad...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Veis como lo mejor es deshacerse de windows... xD

Nah, como ya te han dicho, seguramente sea de hardware y/o periféricos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Si el windows es pirata y tienes activadas las actualizaciones automaticas...pues ai esta el problema.

Si tienes muchos problemas ponte Ubuntu(o cualquier distribucion Linux) que le da 3000 vueltas a cualquier windows.
 
M

mugan86

dioooooooooooossss q cagada
a mi me salio eso, llamamos a un informatico amigo de mi padre y dijo q abia q formatear el ordenador q no se q abia jodido windows o algo asi.
Es que eso lo mejor es formatearlo. Que haga una copia de los archivos importantes y formatear, que así soluciona. He visto y formateado mogollón de ordenadores con ese problema y después de formatear no daban ese problema. Ahí no dice nada de la gráfica o ningún componente. A mí alguna vez me paso con la gráfica que tenía un archivo .dll chungillo sin saberlo yo y se me colgaba. Analize el problema y desistanñle el controlador, lo volví a instalar y sin ningún problema
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
formateo...

PD: elpelos nunca se te ve por aqui, que pasa con tu ds3??? xDD es curiosidad...
va de VICIO, con el burnout he levantao ya, tres veces todas las aceras, jaja, fuera coñas va cojonudo de verdad, solo que no hay muchos juegos para poder disfrutarlo.

p.d. en un principio bill compro windows a un muerto hambre y comio de toddos nosotros, ahora los muertos de hambre somos mucho , y vamos a comernos a bill. salu2 ubuntu 4 ever.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
peinso que es de .. porque ese mensaje de insert system.. es que no te inicia bien el disco duro el sistema operativo, puede ser de hardware porque el disco duro no este bien, o por algun virus o algo nose.. la verdad un poco raro.. suerte!!
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
que burro que sois, anda y haz algunas empanadillas... XDD.
fuera coñas, buscate un disco un programa para hacer test a la memoria del pc, tipo memtest, gold memory test etc... si no es. mirra a ver si es cuando usa una tarjeta de red o un modem, para mejorar la identificación del problema , y si no .... buscate un buen anti virus. de todas maeras mira lo que dice el erudito este ....

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-91215-error-stop-0x000000f4.html

salu2. por cierto steffmeister no tendras el burnout paradise, si es así alguna vez has visto mi culo , jajajajaja

salu22
tu eres tonto o q ?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Yo diria aunque sin estar seguro que es problema de la memoria principal.

esto lo hace cuando lo arranca??'

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
De verdad, los conocimientos de informática escasean por aqui (lo siento por decirlo asi).

Vamos a ver, el problema no es exactamente de Windows, es de la placa base. La placa base controla TODO el ordenador y si algo falla falla todo. Este error me salió hace mucho, y fue por tener la placa base quemada. Supongo que la placa no coge bien el disco duro, por lo que no encuentra bien los archivos de Windows y hace que Windows se estrelle. Si te miran algo en el ordenador, que se dejen de formateos y que te miren la placa base, lo primero.

Por cierto, para evitar sobrecalentamientos pon el ordenador en el lugar más aireado posible, ya que si lo tienes en un lugar estrecho tienes el peligro de que se sobrecaliente el ordenador.

Yo he tenido que cambiar la placa base dos veces por el mismo problema. Diselo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas zelda99:

yo apuesto más por problemas con sectores defectuosos en el disco duro. Sobre el primer pantallazo que nos muestras, te envío url que así lo confirma: http://support.microsoft.com/kb/330100/en-us

Sobre el segundo, está claro que la máquina no está encontrando el sector de arranque del disco duro para arrancar el sistema operativo. Esto puede ser por varios motivos, aunque los más probables... :

- la BIOS tiene mal configurada la lista o el orden de dispositivos de arranque (Floppy, CD, HD1, HD2, ...)
- error en sector de arranque del disco duro.

Solución:
- Busca un cd de autoarranque y alguna aplicación para realizar un test al disco duro y corregir los sectores defectuosos.
- nuevo disco duro

Si logras arrancar el equipo, busca el visor de sucesos de WinXP. Si es problema de disco duro como te comento, casi seguro encontrarás errores allí donde te permitirá confirmarlo.

Saludos.
 
Superior