Pantallazo azul window xp (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

dioooooooooooossss q cagada
a mi me salio eso, llamamos a un informatico amigo de mi padre y dijo q abia q formatear el ordenador q no se q abia jodido windows o algo asi.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Es que eso lo mejor es formatearlo. Que haga una copia de los archivos importantes y formatear, que así soluciona. He visto y formateado mogollón de ordenadores con ese problema y después de formatear no daban ese problema. Ahí no dice nada de la gráfica o ningún componente. A mí alguna vez me paso con la gráfica que tenía un archivo .dll chungillo sin saberlo yo y se me colgaba. Analize el problema y desistanñle el controlador, lo volví a instalar y sin ningún problema

formateo...

PD: elpelos nunca se te ve por aqui, que pasa con tu ds3??? xDD es curiosidad...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
va de VICIO, con el burnout he levantao ya, tres veces todas las aceras, jaja, fuera coñas va cojonudo de verdad, solo que no hay muchos juegos para poder disfrutarlo.

p.d. en un principio bill compro windows a un muerto hambre y comio de toddos nosotros, ahora los muertos de hambre somos mucho , y vamos a comernos a bill. salu2 ubuntu 4 ever.

que burro que sois, anda y haz algunas empanadillas... XDD.
fuera coñas, buscate un disco un programa para hacer test a la memoria del pc, tipo memtest, gold memory test etc... si no es. mirra a ver si es cuando usa una tarjeta de red o un modem, para mejorar la identificación del problema , y si no .... buscate un buen anti virus. de todas maeras mira lo que dice el erudito este ....

http://www.trucoswindows.net/foro/to...x000000f4.html

salu2. por cierto steffmeister no tendras el burnout paradise, si es así alguna vez has visto mi culo , jajajajaja

salu22

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
tu eres tonto o q ?
De verdad, los conocimientos de informática escasean por aqui (lo siento por decirlo asi).

Vamos a ver, el problema no es exactamente de Windows, es de la placa base. La placa base controla TODO el ordenador y si algo falla falla todo. Este error me salió hace mucho, y fue por tener la placa base quemada. Supongo que la placa no coge bien el disco duro, por lo que no encuentra bien los archivos de Windows y hace que Windows se estrelle. Si te miran algo en el ordenador, que se dejen de formateos y que te miren la placa base, lo primero.

Por cierto, para evitar sobrecalentamientos pon el ordenador en el lugar más aireado posible, ya que si lo tienes en un lugar estrecho tienes el peligro de que se sobrecaliente el ordenador.

Yo he tenido que cambiar la placa base dos veces por el mismo problema. Diselo.
Buenas zelda99:

yo apuesto más por problemas con sectores defectuosos en el disco duro. Sobre el primer pantallazo que nos muestras, te envío url que así lo confirma: http://support.microsoft.com/kb/330100/en-us

Sobre el segundo, está claro que la máquina no está encontrando el sector de arranque del disco duro para arrancar el sistema operativo. Esto puede ser por varios motivos, aunque los más probables... :

- la BIOS tiene mal configurada la lista o el orden de dispositivos de arranque (Floppy, CD, HD1, HD2, ...)
- error en sector de arranque del disco duro.

Solución:
- Busca un cd de autoarranque y alguna aplicación para realizar un test al disco duro y corregir los sectores defectuosos.
- nuevo disco duro

Si logras arrancar el equipo, busca el visor de sucesos de WinXP. Si es problema de disco duro como te comento, casi seguro encontrarás errores allí donde te permitirá confirmarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn