[Duda] Actualizar a Vista Ultimate

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hola, tengo el Windows Vista Home Premium, puedo actualizar a Ultimate de una forma legal y gratis?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
De forma legal y gratis es imposible.
Si quieres actualizarlo tienes que pagar la pasta que cuesta la licencia del ultimate.
De todas formas ¿para qué quieres el ultimate?
Porque había oído que era mejor que el Home Premium, pero si no hay grandes diferencias paso.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
de que es mejor puede que sea, no lo he usado pero debe de serlo... Si tienes los requerimientos si podrias pero no creo que se pueda legal y gratis... Necesitarias la licencia de Ultimate...

Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Quedate con el Home Premium yo tuve el Ultimate y se bloqueaba mucho y estaba corriendo en un potente Pc saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
¿quien quedría tener un feto como ese?. Hazte una pregunta ¿Para que .... compraste el pc?, .... vas a actualizar ? ..... porque lo ha dicho mocosft , el mismo que ta vendio esa kk, que bajo un 40% su precio el mes pasado, y ahora esta preparando el sustituto?...

Fuera coñas... no actualizes hombre que ya el pc va faltoso, para ir más todavia.

por cierto si es por lo del aero y cosas desas, que el premiun , lo se lo lleva tb. mirate esto y llora hombre, y con una gráfica de 32 mb . osea una tnt2.

http://www.youtube.com/watch?v=kKJBPCy2l3g
salu2.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
gratis y legal lo dudo gratis e ilegal pues si :eek:lee: pero yo prefiero mi xp y eso ke e tenido el vista no me gusta mucho tiene todabia muchos fallos sobre todo la compatibilidad con programas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
¿quien quedría tener un feto como ese?. Hazte una pregunta ¿Para que .... compraste el pc?, .... vas a actualizar ? ..... porque lo ha dicho mocosft , el mismo que ta vendio esa kk, que bajo un 40% su precio el mes pasado, y ahora esta preparando el sustituto?...

Fuera coñas... no actualizes hombre que ya el pc va faltoso, para ir más todavia.

por cierto si es por lo del aero y cosas desas, que el premiun , lo se lo lleva tb. mirate esto y llora hombre, y con una gráfica de 32 mb . osea una tnt2.

http://www.youtube.com/watch?v=kKJBPCy2l3g
salu2.
Tranquilo chaval, que para mí no es una caca, no me da problemas.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Tranquilo chaval, que para mí no es una caca, no me da problemas.
Ya te los dará, ya... xD

Como ya te han dicho, se debe pagar la licencia, pero pf... Sinceramente, dime ¿Pagarias por un Vista? Yo ni-de-coña, aunque eso si, tu puedes hacer lo que quieras... Yo soy feliz con Suse ^^
 
Superior