Algun entendido de Windows server 2003

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
buenas,

pues estoy aciendo un mini-proyecto para montar el sistema de almacenamiento en un servidor, ahora bien ya tengo la copia espejo (RAID 1) del disco de sistema. Tengo montado un raid 5 con 3 discos, ahi el primer problema, lo quiero con 4 pero solo dispongo de 3 y eso no puede cambiar o sea a base de particiones, pero a la hora de montar el raid 5 solo detecta los discos enteros, no detecta particiones, a ver si alguien sabe.....joo

ademas tengo que montar una copia espejo (RAID 1) del RAID 5, esto ultimo aunque solo sea con el RAID 5 de 3 discos si no consigo meterle 4.

Espero explicarme medianamente bien, voy con prisas!!!XD

saludos y gracias
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
no tengo mucha idea del 2003 server la verdad, pero me imagino que sera por la placa base no?? porque si no te admite mas para raid.. alomejor esque te admite esos pero con limite de discos... esto es simplemente una teoria nada mas ehh
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Gracias, pero lo hago desde maquina virtual, el problema es que la maquina virtual solo admite 3 discos, y a la hora de hacer los raids coje los discos enteros nod etecta particiones, hay alguna manera para que detecte las particiones como discos y asi hacer un raid 5 de mas de 3 discos??????

gracias y saludos
 
Superior