windows o linux? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

lo q no podras instalar son juegos ni programas tipo a photoshop.es la unica pega q tiene linux.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje

Vaya, juraria que hace un momento tenia abierto el Photoshop CS 2 en mi Ubuntu 7.04... De hecho, acabo de hacerme un cartelito para una pinchada que voy a hacer con un colega en un bareto jo jo jo

Photoshop y otros muchos programas y juegos de Windows funcionan perfectamente en linux emulandolos bajo wine.

Un saludo

Vaya, juraria que hace un momento tenia abierto el Photoshop CS 2 en mi Ubuntu 7.04... De hecho, acabo de hacerme un cartelito para una pinchada que voy a hacer con un colega en un bareto jo jo jo

Photoshop y otros muchos programas y juegos de Windows funcionan perfectamente en linux emulandolos bajo wine.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Personalmente no usaría un photoshop teniendo gimp que consume menos recursos y funciona nativamente.

por cierto, emular es un término inexacto porqu ewine no es un emulador (wine significa, wine is not emulator).

SObre lso requisitos minimos, creo que Ubuntu te irá sin problemas. Si queires xubuntu pues mejor, es igual pero mas liviano. Aunque Ubuntu creo que te irá bien y es un poco mas bonito.

Lo que nos e es si un live cd te rule con tan poca ram. tendrás que instalar desde alternate.

Si tienes dudas mándame un mp y te dejo mi msn a ver que hacemos con eso.

Efito: Si te irá bien el live cd. Piensa que rula bien en la play que tiene menos ram que tú. Ponte Ubuntu.

Personalmente no usaría un photoshop teniendo gimp que consume menos recursos y funciona nativamente.

por cierto, emular es un término inexacto porqu ewine no es un emulador (wine significa, wine is not emulator).

SObre lso requisitos minimos, creo que Ubuntu te irá sin problemas. Si queires xubuntu pues mejor, es igual pero mas liviano. Aunque Ubuntu creo que te irá bien y es un poco mas bonito.

Lo que nos e es si un live cd te rule con tan poca ram. tendrás que instalar desde alternate.

Si tienes dudas mándame un mp y te dejo mi msn a ver que hacemos con eso.

Efito: Si te irá bien el live cd. Piensa que rula bien en la play que tiene menos ram que tú. Ponte Ubuntu.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Cierto es, me he expresado mal, pero es la forma mas sencilla de que la gente lo entienda. Wine en realidad es una reimplementacion de la API de windows bajo linux.

Sobre GIMP vs. Photoshop...supongo que va en gustos, pero a mi personalmente el GIMP no me gusta nada de nada, por eso tengo instalado mi querido Photoshop aunque consuma mas recursos.
a estos temas queria llegar yo...

ultimamente mi ordenador fue formateado, y andaba mu bien sin spam ni nada...

alguien sabe de algun programa que eliminie 100% la mierda de publicidad???

no creeis que ya vemos demasiados anuncios en tv ya es hora de quitarnoslos un poco, pues no, en internet hay mas todavia...
y sigo sin entender nada de esto....como que tengo que instalar linux para poner ubuntu???....que acaso no es linux ubuntu uno solo??? o es como el windos xp y aparte el service pack 2...ayuda urgente con esgtto quye mi pc a veces no enciende por los virus....agregenme al mns para ayuda por favor envienme un mp para dasrles mi mns

saludos
yo una vez instale ubuntu pero no sabia ni que onda ni instalar programas ni pude encontrar un buen msn xD y cuando daba pant en mi teclado se trababa mi ubuntu quisa un dia de estos pruebe mas a fondo el ubuntu

Yo no cambiaria completamente de OS ya que uso muchos programas de windows y no se si en otros OS se pueda :S

yo me regrese de windows 7 a windows xp por problemas de incompatibilidad de unos programas
Vamos a ver... yo tengo ambos sistemas operativos gestionando el arranque mediante el grub 2 (en mi caso), puedo decirte que el windows solo lo utilizo para programar en .net para todo lo demás ubuntu 9.10 va de lujo... tiene la mayoria de los drivers existentes y de aplicaciones tienes para aburrir, ubuntu viene con un gestor de paquetes llamado synaptics que con unos buenos repositorios obtienes todos los mejores programas existentes que no tienen nada que envidiar al software privado, photoshop? gimp, microsoft office? openoffice.. todo esto sin preocuparte por piratear tu copia ni nada.
Lo dicho, tremendamente recomendable, tambien he de decirte que te lo recomiendo si te gusta la informatica y tienes facilidad para comprenderla, sino mejor quedate con widnows que tienes mas facilidad para instalar y desinstalar programas (no hace falta tocar terminal, en su caso cmd) y tienes compativilidad con todos los juegos porque en ubuntu, si tienes juegos independientes pero no tiene nada que hacer con un COD ya me entiendes jeje, otra opcion es instalarte wine que es un interprete de binarios de windows que funciona bastante bien con depende que programas o juegos, yo por ejemplo tengo instalado con wine el CS 1.6 y corre de lujo.

Pues en definitiva te recomiendo ubuntu, pero todo depende de para que vayas a utilizar el ordenador.
Salu2, si tienes aluna pregunta enviame un MP si quieres salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn