¿que gráfica comprar?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Hola queria cambiar de gráfica poque la mia es una nVidia 6600:cunao: lo digo porque quiero jugar a un juego en codiciones y no estar jugando a juegos mediocres para pc.La solución es sólamente una gráfica wena o también hace falta tener un buen procesador y una cantidad x de RAM?Lo digo para poder jugar a Crysis, GOW ,OBLIVION etc

tengo un pentium 4 y tengo de presupuesto 200 euros
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola..

Das pocos datos porque si quieres cambiar la grafica, esta tiene que estar acorde a procesador y a los demás componentes.. y ademas tienes que decir si tu grafica es agp o PCI-express. y el presupuesto... (muy importante).

saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Procesador con uno dual core de unso 3 ghz le sacas todo el rendimiento.La Ram,3 gb estaria bien.

Ahora con el tema de la grafica,8600 Gts o 8800 GT,o si no mirate ati.
Luego si ya quieres un pepinazo 9800 GX2 pero eso llegaria a mas de 400 euros
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Procesador con uno dual core de unso 3 ghz le sacas todo el rendimiento.La Ram,3 gb estaria bien.
Tienes razon, pero solo el Core2Duo de 3 Ghz se le sale del presupuesto.

WHITEDRAGON, si puedes estirar el presupuesto y quieres una grafica mas potente primero revisa si tu tarjeta madre tiene puerto agpjoo o PCI-Express:victoria:, si es el primer caso (agpjoo) la tienes un poco mas dificil, porque las pocas graficas agp que quedan en el mercado nuevas, al estar descontinuadas, son mas caras que sus hermanas pci-express.

Como dices en tu primer post, tienes una 6600gt, podria ser agp o pci-express.

Si tu tarjeta madre tiene puerto PCI-express, compra la grafica que mas te guste y se la pones, eso si, revisa si tu fuente de poder es suficientemente potente, (si no lo es, te podria petar todo con una sobrecarga).

Por el contrario, si tienes agp, yo te recomendaria que con ese dinero te compraras una tarjeta madre decentilla con pci-express, una grafica (podria ser la 8600gt, yo la tengo y juego al oblivion con casi todo alto, menos algunas sombras y sin filtro AA, a 1280x1024). Entre las dos cosas seguramente no pasan de los 200€ y despues reunes otra vez, le cambias el procesador, y si quieres la grafica por otra mas potente...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
segun lo que describes, necesitaras cambio de procesador tambien, y para eso deberas cambiar el mainboard, ya que 1 mismo mainboard dudo que pueda tener posibilidad de conectarle un pentium 4 o un core2duo, y esto por ley va acompanado de cambio de memoria, que seguramente seras ddr y con suerte ddr2, pero con baja velocidad de Hz.
de paso mejorar tu tarjeta grafica, y todo eso si se sale de tu presupuesto
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
me parece que voy a estar ahorrando muuuucho tiempo_OK gracias ya se mas o menos lo que cambiar........todo XD y algun sitio asi baratillo para comprar todo eso que no sea por internet?
 
Superior