¿cual es el mejor S.O?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
pues eso que cual es el mejor sistema operativo para vosotros.Es decir que no se cuelgue interfaz agradable rápido y sencillo.:trofeo:
es por cambiar el xp que se esta quedando anticuado

PD:que nadie me diga el vista que....:douh:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
el Mac os?pero para tener el Mac no hay que tenerlo todo el hardware de apple.A lo mejor he dicho la mayor burRAda del mundo pero esque soy un novatillo y no entiendo mucho


PD:En linux tienes que estar todo el rato escribiendo comandos para realizar acciones o eso es solo en las versiones antiguas?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si es seguridad, mas estable herramientas mas utiles y mas facil de actulizar e instalar cosas propias seria Linux.
Si es sencillo en instalar cualquier programa y/o facil de utilizar en si Windows XP. (esto si, es mas sencillo pq estamos acostumbrados y instalar cualquier cosa porque todo esta para el)
 
M

mugan86

mandriva?nunca he oido hablar de el
Si es una distribución de linux como Ubuntu, Suse Linux, Fedora Core,... Yo estoy andando con el xp y el ubuntu a la vez ya que en el linux algunos programas todavía no están y estoy poco a poco hasta acostumbrarme al Ubuntu
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
OK gracias a vosotros ya se un poco mas esperare con mi xp hasta que linux tenga mejor compatibilidad muchas gracias
 
Superior