¿cual es el mejor S.O?

Conversación publicada en el foro PC

mac es un sistema lento por naturaleza

Iniciado por tavock Ver Mensaje
No se si eres consciente de la terrible burrada que acabas de decir.

Mac OSX es el mejor SO que hay si buscas algo mas que chatear y navegar por internet. ¿Lento?. Mira llevo bastante tiempo trabjando con mac y si algo bueno tiene es que es rapido y fiable. Si me pongo a enumerar las cualidades que tiene el mac OS no acabo.

Lento dice....¿Sabes que tienes que hacer para ''desinstalar una aplicacion, por ejemplo?. vas a la carpeta aplicaciones pinchas en el programa, lo arrastras a la papelera y volia, elminado. Esa es una de las bondades que tiene el mac. Y no te aparece una barra interminable de carga indicandote que tu aplicacion se esta desinstalando.....
El mejor de pago
OSX porque es sencillísimo, y si quiero,me puedo instalar cualquier programa UNIX

El mejor libre
Linux o BSD (mejor BSD) por ser libre y tan bueno como MAC, salvo que le falta más sencillez(me harté de terminal con Debian y Ubuntu, sobre todo Debian).

EDITADO-->para jugar tengo mi PS2, PS3 y PSP XD no quiero windows ni en pintura

Lento dice....¿Sabes que tienes que hacer para ''desinstalar una aplicacion, por ejemplo?. vas a la carpeta aplicaciones pinchas en el programa, lo arrastras a la papelera y volia, elminado. Esa es una de las bondades que tiene el mac. Y no te aparece una barra interminable de carga indicandote que tu aplicacion se esta desinstalando.....

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Esa manera de desinstalar programas... ¿Me prodias decir que tipos de archivos hay en esas carpetas? En debian es tan facil y eficaz como poner apt-get remove "programa", tarda algo asi como dos segundos.

Yo recomiendo Debian para hacer lo que sea menos chatear y jugar. Llevo con Debian algo asi como siete años y nunca me ha dado un problema, excepto en un ordenador que me compre que tenia una placa base muy poco comun, pero ya lo he solucionado. La estabilidad y la gestion de paquetes es muy buena.

Respecto a Ubuntu prefiero no hablar, mucha gente dice que es bueno porque esta basado en Debian, pero... No recomiendo Ubuntu, esta bien para empezar con Linux pero si de verdad quieres empezar con Linux, ponte un Debian, te costará, pero aprenderas bastante.

Saludos

Esa manera de desinstalar programas... ¿Me prodias decir que tipos de archivos hay en esas carpetas? En debian es tan facil y eficaz como poner apt-get remove "programa", tarda algo asi como dos segundos.
Saludos

Iniciado por tavock Ver Mensaje
Si, asi se desinstalan los programas. ¿Cuesta creerlo eh?. Y es absolutamente instantaneo. Y para instalarlo igual.....y con una rapidez asombrosa. Para instalar la mayoria de programas no tienes mas que copiar el archivo dmg en la carpeta aplicaciones y ejecutarlo para empezar a usarlo. Es una maravilla. Por eso sigo sin saber a que te refieres con que mac es un sistema lento. Es justo lo contrario
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human