¿cual es el mejor S.O? (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

Si tienes un PC potente, con buena memoria y un buen antivirus como windows vista no hay nada. Es el que mas posibilidades ofrece de largo. Todo es compatible con windows. Es verdad que el windows vista copia muchas cosas del mac os. el mac os consume menos recursos que vista y eso se agradece y tiene una interfaz cojonuda y bastane facil de manejar. Linux tiene la ventaja de la seguridad y de los pocos recursos que come. En ese aspecto es insuperable. Tiene grandes e importantes desventajas. Es mas complicado y ''cutre'' que los otros dos y es que la mayhoria de programas de renombre no tienen soporte para linux. Otro importante problema es que como sucede tambien en mac, muy pocos juegos salen con soporte para linux.

Por mucho que a la gente le joda.....el mejor es windows.

Si tienes un PC potente, con buena memoria y un buen antivirus como windows vista no hay nada. Es el que mas posibilidades ofrece de largo. Todo es compatible con windows. Es verdad que el windows vista copia muchas cosas del mac os. el mac os consume menos recursos que vista y eso se agradece y tiene una interfaz cojonuda y bastane facil de manejar. Linux tiene la ventaja de la seguridad y de los pocos recursos que come. En ese aspecto es insuperable. Tiene grandes e importantes desventajas. Es mas complicado y ''cutre'' que los otros dos y es que la mayhoria de programas de renombre no tienen soporte para linux. Otro importante problema es que como sucede tambien en mac, muy pocos juegos salen con soporte para linux.

Por mucho que a la gente le joda.....el mejor es windows.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Eso de que es el mejor podriamos estar horas y horas discutiendo el porque si y el porque no, no digas que es el mejor, di que es el que mas soporte tiene...

Me importa una pelota los otros S.O
Windows no es mejor, pero tiene TODOS los juegos, es igual de rápido que mac o linux.

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Si, pero tiene vulnerabilidades, que eso es lo peor de todo.
El 80% aproximadamente de los pc's corren en windows, con la de bugs internos que tiene, los hackers se chupan los dedos... ¿Has visto alguna vez algún servidor dedicado que sea Windows? Yo no, y si lo hay... Dudo que alguien lo compre xD.

¿Juegos dices?
Te repito lo de antes. Wine

Y no, windows no es tan rápido como las distros de Linux o Mac. Aunque de ilusiones también se vive

¿Juegos dices?
Te repito lo de antes. Wine

Y no, windows no es tan rápido como las distros de Linux o Mac. Aunque de ilusiones también se vive

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje
¿Por que muchas veces hablais con poco conocimiento del tema?.Hablando asi lo unico que conseguis es confundir a la gente que piense que con linux y wine puede hacer lo mismo que en windows cuando eso es una locura. Vamos a ver, wine es un emulador de windows para linux. El rendimiento de los programas que hagas correr en linux bajo wine es ASTRONOMICAMENTE inferior al que puedas conseguir en windows o mac con algun programa de tratamiento de geometrias o de diseño, por ejemplo. Wine es bueno por si quieres hacer correr algun emulador de PSX o N64 en linux ya que teniendo un PC mas o menos potente puedes jugar bien a esos juegos. Wine te vale para programitas que chupen poco pero tu metete un programa de estos bestias y espera sentado a que tu PC lo mueva minimamente parecido a como lo mueve un windows o un mac.
A mi lo que me parece es que muchos de lso que hablan de linux jamás han tocado una distro en su vida o no lo han hecho en los últimos diez años.

Poca compatibilidad con que? Con el hardware? porque a mi me van perfectos (y he instalado Gnu/Linux en muchos equipos) tarjetas gráficas, de sonido, webcams, impresoras...

COn el software? Es obvio que el software de windows no va a funcionar nativamente en Gnu/Linux. Pero si es por eso yo podría decir que windows tiene problemas de compatibilidad porque no le van mis programas de Linux.

De hecho programas como dreamweaver, photoshop u office podría instalarlos en mi linux xcon las herramientas adecuadas, sino lo hago es porque no me da la gana.

No soy un profesional del diseño web así que uso kompozer, el phtoshop lo reemplacé con Gimp y el openoffice hace lo mismo que el office, solo que sin chuparse media ram, completamente gratis y con un estandar verdaderamente abierto.

La única pega de gnu/Linux es que la mayoría de juegos comerciales solo tienen versión nativa para windos y muchos de ellos no son compatibles con wine y/o cedega. Pero eso no es un problema de Gnu/Linux, es un problema de las desarrolladoras.

SI no usas el pc para jugar no veo la necesidad de "sufrir" un XP y de un vista ya ni hablemos. Y aún así yo dejaría una partición pequeña para juegos y me instalaría un sistema más estable y seguro.

Yo no evangelizo, me da igual el OS de cada quien. Pero antes de ir hablando de "los problemas" de linux deberían probarlo.

QUe linux tiene problemas? pue si, como todos. Pero los problemas que tiene lso descubrí probándolo. "es que yo oí que..." no es un argumento. Y menos si intentan "ayudar" a alguien porque lo único que hacem es desinformarlo.

EL que abrió el post dice que no se podnrá linux por los problemas de imcompatibilidad y estoy seguro que no tiene ni warra de cuales problemas son. SImplemente hace caso a otros que no tienen ni warra.

Tío, ponte un live cd de Ubuntu en tu cacharro y podrás ver si hay algo en tu pc que no sea compatible con linux... Eso es una respuesta.
--- [ Añadido ] -----

¿Por que muchas veces hablais con poco conocimiento del tema?

wine es un emulador de windows para linux.

WIne es un emulador... tú si que sabes.

.
--- [ Añadido ] -----

WIne es un emulador... tú si que sabes.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
wine es un emulador si colega si. Al menos un emulador a efectos... ¿Quieres que te explique lo que es un emulador?. Mira.....
http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=

Se nota mucho que no tienes ningun tipo de relacion con el mundo de la geometria 3D, el diseño, etc. Lo deduzco por lo que dices....no me malinterpretes ya que como no te conozco solo te juzgo por tus palabras. Linux para todo lo relacionado con ese mundo es una soberana patata. Lo unico que considero bastante similar a su homologo en windows es el openoffice que esta muy bien. Y perdona que te lo diga pero pense que tu controlabas del tema pero decir lo que dices........ poner en duda que wine no es un emulador es para temblar. ¿Entonces que es? ¿un caballo de carreras?. Tecnicamente podras decir que no es un emulador si no un juego con la API o o que quieras, pero en funciones viene a ser un emulador asi que no me hables de tecnicismos para hacerte el interesante... Wine es un emulador de windows para linux por excelencia. Y el rendimiento de las aplicaciones windowseras corriendo bajo wine es inferior que corriendo bajo windows.

¿Podrias decirme algo que tenga linux y que no tenga windows?. Lo que sea, cualquier tipo de aplicacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn