Cómo descargar videos de youtube?

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hoa que tal saben mi padre vende artefactos sony y este mes trajo ps3 y no sabemos como promocionarlo en mi ciudad osea spot o comerciales en la tv y me gustaria saber como puedo bajar videos de youtbe porque ahi mire varios coemrciales porfavor
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío, lo primero es que esto es general. Una sección exclusiva para temas de Ps3. Aunque tu padre venda ps3's esto no tiene nada que ver ya que tu pregunta es sobre descargar videos de youtube.

Lo segundo es que "ayuda please" no sirve de nada. Obliga a gente que no sabe/quiere ayudarte o sencillamente el tema no le interesa, a entrar atu hilo para poder saber de que va. Además quita la oportunidad de hallar facilemnte este thread (con las posibles futuras respuestas) a gente que use el buscador porque tiene la misma duda.

Si usas firefox hay un addon para descargar lso videos de youtube. Luego necesitarás un reproductor de .flv para verlos. O un conversor para pasarlos al formato que te convenga. Míralo en google.
 

jdl

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
10
Karma
1
el progama ke yo te e dicho es el oficial de youtube, te aconsejo ese, para mi es maejor ke videotodo.
 
Superior