Quiero conectar la ps3 a mi portátil...

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno eso mismo, quiero conectar la ps3 a mi portátil, bueno, a la pantalla de mi portátil, obviamente en sobremesas es más fácil, el monitor es independiente, pero aquí no...

A parte, que necesitaría? un conversor hdmi-vga?

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mi tambien me interesaria porque tengo un HP pavilion portatil de 17" preparado para la alta definicion con salida HDMI, que hago compro un cable HDMI?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Se me olvidaba, lo del conversor hdmi (fe de erratas, lo corrijo)-vga es porque mi portátil no tiene hdmi, el fin es sólo jugar en condiciones a los juegos de ps2 mediante la retrocompatibilidad, que en mi tele se ven como el culo (tiene gracia que tenga una tele "buena" y los juegos se me vean peor jeje)

Un saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
tienes que comprobar que la clavija de vga sea de entrada y no de salida, yo tengo entrada dvi pero como es de salida no puedo poner mi ps3.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
daigual ke en el ordenador tengas hdmi pork es de salida no de entrada comprendessss
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
NO se puede usar la pantalla de un portatil para ver la PS3 porque los portatiles SOLO tienen SALIDA de video (sea VGA, DVI, HDMI,etc...).
Es evidente que la señal de video SALE de la PS3 para ENTRAR en un monitor, televisor, etc... y para que ello ocurra, los conectores deben ser de ENTRADA.
Mas claro imposible.
 
Superior