Linux ubutu o Windows XP

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: Linux Ubuntu o Windows XP
Linux Ubuntu 8 30.77%
Windows XP 18 69.23%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Si quieres ponerte en plan "más que un aficionado", arriesgate a meterle linux.
Al principio es como todo, te va a costar adaptarte, pero luego harás las cosas mucho mejor, aparte de que aprenderás mucho más y cuando tengas problemas descubrirás que puedes resolverlos sin recurrir a servicios técnicos ni formatear el PC

Eso sí, has de dedicarle tiempo y un par xD

te recomiendo el windows xp es el mejor y tiene una estabilidad muy buena va corriendo y va muy bien eso es todo lo que te puedo decir pero ya que estas istalate el ultimo xp pero el vista no en que ami no me gusta y tienes que cambiar tela de cosas en tu pc
saludos

Iniciado por gaara1991 Ver Mensaje
Explícame con tus sabios conocimientos por qué windows XP es el mejor.

Si quieres ponerte en plan "más que un aficionado", arriesgate a meterle linux.
Al principio es como todo, te va a costar adaptarte, pero luego harás las cosas mucho mejor, aparte de que aprenderás mucho más y cuando tengas problemas descubrirás que puedes resolverlos sin recurrir a servicios técnicos ni formatear el PC

Eso sí, has de dedicarle tiempo y un par xD

Explícame con tus sabios conocimientos por qué windows XP es el mejor.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
I porque el linux es mejor? xDD yo prefiero un pc donde pueda ir la mayoria de cosas de primera y no tener que matarme a buscar en internet sobre compatibilidad, pero para gustos los colores.
Ubuntu sin dudas...

Si lo que quieres es un buen SO es la eleccion que deberias tomar.

Si lo que quieres es jugar entonces XP.

Pero tal y como dices, quieres programar y subir y bajar archivos, por lo tanto yo no tendria duda alguna: Un Linux.

Si eres nuevo en ese mundo, Ubuntu es la distro con la que deberias empezar.

I porque el linux es mejor? xDD yo prefiero un pc donde pueda ir la mayoria de cosas de primera y no tener que matarme a buscar en internet sobre compatibilidad, pero para gustos los colores.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
O hace muchos años que no ves una distro de linux o directamente nunca has visto una.

Con la posible excepción de metadistros como gentoo la instalación es mucho más sencilla en por ejemplo, Ubuntu que en XP.

Cuando instalas un XP luego tienes que ir a buscar los drivers de la tarjeta gráfica, cosa que en Ubuntu se hace literalmente en dos clicks.

Igual que con Ubuntu no tuve que ir a buscar los drivers de mi trajeta de sonido y la webcam, con XP si.

También instalé en dos clicks sin tener que ir a conseguirlos a ningún lado los codecs para divx o .mov.

El día que Xp tenga una herramienta parecida a synaptic me dices que es más sencillo de dejar "todo listo".
Te recomiendo Linux. Es mucho mas libre y para lo que dices que quieres es lo mejor, ademas de todo lo que ha dicho ichi.
Por otra parte si no has tocado nunca ninguno te costara ya que estamos acostumbrados a windows. Yo lo que haria seria instalar los 2 tal y como yo lo tengo.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn