Ayuda (router,puerta de enlace)

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Bueno, el tema es que tengo un router Telsey (con tele2) y como no tiene wifi le acople una puerta de enlace (marca Bandridge). el tema esta en que tengo la conexion wifi sin contraseña, con lo cual toda la peña (sospecho) me clava conexion. Alguien me puede decir como ponerle una contraseña???
A quien sepa decirmelo le estare enternamente agradecido:trofeo:
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto poniendo el tipico 192.168.0.1 no me deja entrar a mi router (ni con 192.168.1.1)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no tengo ni idea de como va esto, a mi me pasaba lo mismo, pero tengo un amigo que si entiende y me puso internet con contraseña. Haber si alguien puede ayudarte, sorry tío.

Saludos;)
 
M

mugan86

Bueno para gestionar el wifi (contraseña y todo eso), debes de ir a mis sitios de red/ configurar una red inalámbrica doméstica o de oficina y pulsas siguiente. Entrarás a una ventana como esta:


Metes los datos que te va pidiendo el asistente como el SSID (pones los que quieres como biomasa, pepito o juanito), eliges la opción para configurar la clave de manera manual y activas la pestaña de abajo, todo como en la imagen.

Por otro lado, creo que en tu router no debes de meter 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Creo que debes de introducir 10.0.0.1. Te dejo el enlace de donde lo he encontrado y espero que te sirva.

Venga suerte y un saludo

Añadido: Aquí tienes el enlace, se me ha ido la olla. Lo siento.

Abrir puertos Telsey por navegador
 
Última edición:

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Te recomiendo mejor que ocultes el SSID, yo lo tenía con contraseña y me entraron, lo mejor de todo es lo que he hecho yo con el mío, lo malo que el mío es un SMC y no te puedo ayudar a configurar el tuyo, yo estoy también en Tele2, como te iba diciendo yo lo tengo por filtrado de MAC y ocultación SSID y sin contraseña. Como se hace estas cosas?, pues te tiene que meter dentro del Router en el administrador que se entra con un numero que se mete en el explorador de internet, te tiene que venir en las instrucciones, por ejemplo con los SMC es http://192.168.2.1/, te sale una página que te pide una contraseña de tu Router el Wifi, pues en las instrucciones te tiene que venir, esta yo la cambie ya que la que viene de fabrica todas es la misma para los mismo modelos o marca, pues allí te viene ya todos los menús correspondiente a todo lo que quieres hacer.
 
M

mugan86

Te recomiendo mejor que ocultes el SSID, yo lo tenía con contraseña y me entraron, lo mejor de todo es lo que he hecho yo con el mío, lo malo que el mío es un SMC y no te puedo ayudar a configurar el tuyo, yo estoy también en Tele2, como te iba diciendo yo lo tengo por filtrado de MAC y ocultación SSID y sin contraseña. Como se hace estas cosas?, pues te tiene que meter dentro del Router en el administrador que se entra con un numero que se mete en el explorador de internet, te tiene que venir en las instrucciones, por ejemplo con los SMC es http://192.168.2.1/, te sale una página que te pide una contraseña de tu Router el Wifi, pues en las instrucciones te tiene que venir, esta yo la cambie ya que la que viene de fabrica todas es la misma para los mismo modelos o marca, pues allí te viene ya todos los menús correspondiente a todo lo que quieres hacer.
Si pones para encritarlo mediante wpa, no te tienes que preocupar tanto. Eso sí pon una contraseña con letras mayúsculas, minusculas, números,...
 
Superior