Duda con Windows Vista

Conversación publicada en el foro PC

Hola, dentro de unos dias compraran un nuevo pc y sera para usar en diseño grafico, pero el problema que veo es que trae pre-instalado el Windows Vista, hay alguna manera de que te lo bajen a XP son ningun costo???? O alguna aplicacion dentro del PC que lo pueda hacer???

Es un Hp de escritorio........

Saludos

el burro tiene la solucion o el torrent

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
A lo que refiero es como hacer un downgrade de S.O pero legal jejeje, lei algo asi en internet pero no completo....

Tengo Xp "No genuinos" jeje, pero lo que quisiera es que fuese original

saludos

Si es para usar en diseño grafico olvidate de Windows... Comprate un mac!... que para el diseño grafico, y sonido es mucho mejor...

Iniciado por Vic92 Ver Mensaje
Pero el costo es mucha diferencia, la Hp cuesta unos 1200 dolares pero una Mac para diseño esta en los 2200 dolares, aparte de que no estan en mensualidades y buscarlas cuenta tambien....

No es para mi, es para mi hermana...

saludos y gracias
pues yo soy tu y dejo el windows vista que ya pronto será una máquina, ya que está comenzando a hacerlo, yo era igual que tú, pero el vista está avanzando, tiene muchas aplicaciones y es "más bonito" que el XP jaja sino tio, tendrás que borrar el disco duro, instalar el xp, y lo peor de todo, que es buscar los drivers de los componentes de tu pc...suerte! por cierto el Photoshop CS3 en el vista va del carajo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn