Duda con Windows Vista

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola, dentro de unos dias compraran un nuevo pc y sera para usar en diseño grafico, pero el problema que veo es que trae pre-instalado el Windows Vista, hay alguna manera de que te lo bajen a XP son ningun costo???? O alguna aplicacion dentro del PC que lo pueda hacer???


Es un Hp de escritorio........

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Si es para usar en diseño grafico olvidate de Windows... Comprate un mac!... que para el diseño grafico, y sonido es mucho mejor...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si es para usar en diseño grafico olvidate de Windows... Comprate un mac!... que para el diseño grafico, y sonido es mucho mejor...
Pero el costo es mucha diferencia, la Hp cuesta unos 1200 dolares pero una Mac para diseño esta en los 2200 dolares, aparte de que no estan en mensualidades y buscarlas cuenta tambien....

No es para mi, es para mi hermana...

saludos y gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Si pero tampoco hace falta que sea un mac pro... el imac va tambien muy bien... y no es muy caro...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues yo soy tu y dejo el windows vista que ya pronto será una máquina, ya que está comenzando a hacerlo, yo era igual que tú, pero el vista está avanzando, tiene muchas aplicaciones y es "más bonito" que el XP jaja sino tio, tendrás que borrar el disco duro, instalar el xp, y lo peor de todo, que es buscar los drivers de los componentes de tu pc...suerte! por cierto el Photoshop CS3 en el vista va del carajo xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
por lo de los drivers tampoco es para tanto porque en algunos ordenadores te vienen asique no es gran problema.si solo va a usar el ordenador para eso no creo que tenga problema con el vista.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
Hola, dentro de unos dias compraran un nuevo pc y sera para usar en diseño grafico, pero el problema que veo es que trae pre-instalado el Windows Vista, hay alguna manera de que te lo bajen a XP son ningun costo???? O alguna aplicacion dentro del PC que lo pueda hacer???


Es un Hp de escritorio........

Saludos
yo te podria pasar unos link y despues te diria como istalarte el xp ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Como te an dicho burro, es imposible downgradear un S.O, todos son independientes uno del otro, eso si podras tener tu XP legal i genuino solo buscando un poco por google, no te dejes el vista que es..vamos..no ai palabras para dscribirlo...a marcado mi vida xD
 
Superior