2 juegos online bien padres y gratis

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ey hola pues a mi em gustan mucho dos juegos bien padres en el internet uno es www.tibia.com y otro www.runescape.com metanse al que quieran les va agustar.. les recomiendo el tibia..... ya ke el tibia es lo mismo que el runescape pero con hechisos y poderes y mas padre...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joe, sin querer ofender a nadie... No se que le veis al tibia. Me parece un juego bastante malillo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
opino lo mismo mi hermano lo juega pero no le veo nada bueno me parese malisimo. ademas una persona q tiene ps3 para que juego tibia no me lo explico
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
en mi casa
bueno yo e visto esos juego lamentablemente no los juego pero si alguien juega wyd envienme un mensaje y si no vallan a wydglobal.com

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo jugaba al tibia hace años XDXD pero como no pagaba para entrar ufff las pasabas canutas :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
yo jugaba tibia , pero me aburrio y me dedike a tirar party xD. tengo un Ms 100 ml 68 , y un pali 82-65 creo. la vdd es un juego bueno, y es `para viciarse, ya ke si hay gente cerrada que por ke no tiene buenas graficas no lo usa ps . . .
akaso se abstenían de jugar nintendo ? atari ? supernintendo ? sega ? claro ke no, no es ensi las graficas si no el modo y forma en ke te diviertes ;P .. y si me dicen ke ahora hay cosas con mejores graficas, ps diganme ke pinche juego es infinito y nunka termina como tibia?

mi opinion :;D
 
Superior