juegos para pc [2008]

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿seguirá mi ordenador siendo bueno como plataforma para videojuegos? la pregunta del millón,juzgalo tú mismo hechando un vistazo a esta lista de juegos que ya han salido y los que saldrán a lo largo de este año:

Half-life2:episode 3
postal 3 (navidad)
S.T.A.L.K.E.R.: clear sky (agosto 29)
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (+info en la q2 2008)
White Gold - War In Paradise (primavera)
Alan Wake
Spore (navidad)
Fallout 3 (invierno)
Brothers in Arms: Hell's Highway
Disciples III (otoño)
GRID !!
LEGO Indiana Jones
Assassin's Creed (ya disponible)
Borderlands
Prototype (saldrá poco mas tarde que en ps3)
A Vampyre Story
Alone in the Dark 5
Mass Effect
Project Origin
Tiberium (verano)
Empire: Total War
Aliens: Colonial Marines (remake del alien del año 2001)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
MASS EFFECT se ha confirmado para pc?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Si, todos buenos juegos, hay algunos que no conozco pero supongo que estaran bien, lo que pasa es que en un pc para jugar bien te has de estar dejando la pasta cada dos por tres en actualizarlo, almenos cada año, y a la larga esto es un dineral y total tampoco se te va a ver mejor que en una consola de nueva generación, incluso te irá más lento,con una connsola no te has de rayar a mirar los requisitos porque seguro que los cumples.

P.D: yo prefiero las consolas para jugar y el pc para lo demás.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues xbox con que exclusividades se queda? porque todas salen casi en pc
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
España
Pss..ahora todos los buenos juegos ocupan mas de 5GB.... y mi pc ya no da para mas de graficos, y me da algo comprar una grafica porque ya me compre una...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues xbox con que exclusividades se queda? porque todas salen casi en pc
+1
Lo vengo yo diciendo desde que los xboxer me presentan su gears of war exclusivo, y lo tengo pal PC tan ricamente, y es un juegazo no lo dudo.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
a mi el juego k mas me interesa es el stalker k lo llevamos esperando desde

hace ya un buen tiempo. al final los muy perros lo pusieron pa el 29 de

agosto kuando en teoria lo iban a sacar en los primeros 4 meses de 2008.
--- [ Añadido ] -----
Si, todos buenos juegos, hay algunos que no conozco pero supongo que estaran bien, lo que pasa es que en un pc para jugar bien te has de estar dejando la pasta cada dos por tres en actualizarlo, almenos cada año, y a la larga esto es un dineral y total tampoco se te va a ver mejor que en una consola de nueva generación, incluso te irá más lento,con una connsola no te has de rayar a mirar los requisitos porque seguro que los cumples.

P.D: yo prefiero las consolas para jugar y el pc para lo demás.
mira k no sepas preparar un buen ordenador para los juegos de ultima generacion no significa k se vean peor o k vayan mas lentos. un ordenador supera en muchisima distancia a una consola de ultima generacion. todo depende de el dinero k inviertas y como lo inviertas. pero ya te digo yo k lo mejor para juegos es el ordena ya k una consola no se puede mejorar por mucho k kieras hasta k saken una nueva. y si m dices k es k una consola no necesita mejorarse y k x eso es mejor te ekivocas, ya k al no poderse mejorar no permite mejorar la calidad de los juegos ni evitar ciertas trinchadas k se producen en diversos juegos (en algunos de ps3 lo he visto) en cambio en un ordena si k puedes evitarlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
k alguien llame al psikiatrilo...

mira k no sepas preparar un buen ordenador para los juegos de ultima generacion no significa k se vean peor o k vayan mas lentos. un ordenador supera en muchisima distancia a una consola de ultima generacion. todo depende de el dinero k inviertas y como lo inviertas. pero ya te digo yo k lo mejor para juegos es el ordena ya k una consola no se puede mejorar por mucho k kieras hasta k saken una nueva. y si m dices k es k una consola no necesita mejorarse y k x eso es mejor te ekivocas dijo:
oye tio tu estas loko tio! en serio piensas eso k as dicho? si es asi pienso k estas muy ekivocado. en la ps3 sueltas la pasta 1 vez y t dura 3 años trankilamente para jugar a juegos ultimos, en kambio l ordena tiens k irlo mejorando komo maximo al kabo d 1 año. t akonsejo, amigo k t dedikes a jugar a PS3.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
lo siento la linea del sikiatriko esta kortada...

oye tio tu estas loko tio! en serio piensas eso k as dicho? si es asi pienso k estas muy ekivocado. en la ps3 sueltas la pasta 1 vez y t dura 3 años trankilamente para jugar a juegos ultimos, en kambio l ordena tiens k irlo mejorando komo maximo al kabo d 1 año. t akonsejo, amigo k t dedikes a jugar a PS3.
mira no es para desilusionarte pero si los precios de las consolas iguen por las nubes yo kreo k lo mejor es pillarse el ordena ya k kuando sacan algo nuevo lo k hacen es bajar el precio de todo lo anterior y dejar un precio razonable a lo nuevo, en cambio , en las consolas lo k hacen es hacer ofertas ficticias para sacar aun mas dinero y ademas un ordenador te dura perfectamente dos años o tres sin necesidad de mejorarlo (eso si ya te lo has mejorado previniendo juegos potentes).
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
mira no es para desilusionarte pero si los precios de las consolas iguen por las nubes yo kreo k lo mejor es pillarse el ordena ya k kuando sacan algo nuevo lo k hacen es bajar el precio de todo lo anterior y dejar un precio razonable a lo nuevo, en cambio , en las consolas lo k hacen es hacer ofertas ficticias para sacar aun mas dinero y ademas un ordenador te dura perfectamente dos años o tres sin necesidad de mejorarlo (eso si ya te lo has mejorado previniendo juegos potentes).
para k t dure dos o tres años para jugar a juegos ultimos primero tienes k komprarte un pepino ordena (muy caro). pa eso t pillas una ps3 k seguro k durará mas d 3 años i no cal mejorarla.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Pues el Pc es el siguiente:

Procesador: Q9450
Gráfica: 9800GTX
Placa: Gigabyte EX38 DQ6
Disco duro: Seagate 500Gb 7200.11
Caja: Antec P182
Ram: G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB)
Disipador: Thermalright 120 Extreme
Regrabadora DVD LG
ALTAVOCES LOGITECH X-540
VENTILADORES 4 NEXUS 12CM12CM
Fuente: CORSAIR 620 MODULAR
Monitor: SAMSUNG 2032 BW 20" DVI 2MS
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajajja,que va XD

El mio es

Dual Core 2,8 ghz
1 gb
Nvidia Geforce 6600 256mb
etc....XD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo espero con ansia el empire total war........


Cuante me tendria que gasta para correr por ejemplo el assasins creed que es el que mas pide de momento?:buf:

Renovando todo el PC claro osea nuevo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Yo espero con ansia el empire total war........


Cuante me tendria que gasta para correr por ejemplo el assasins creed que es el que mas pide de momento?:buf:

Renovando todo el PC claro osea nuevo
Pues pillate un Q6600 de procesador que valen 160 euros y una 9800gtx que vale 250 euros, y 2 o 4 gb de ram y una placa buena, luego ya lo demas..
P^D: el juego q mas pide es el crysis xD
 
Superior