juegos para pc [2008] (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

mira no es para desilusionarte pero si los precios de las consolas iguen por las nubes yo kreo k lo mejor es pillarse el ordena ya k kuando sacan algo nuevo lo k hacen es bajar el precio de todo lo anterior y dejar un precio razonable a lo nuevo, en cambio , en las consolas lo k hacen es hacer ofertas ficticias para sacar aun mas dinero y ademas un ordenador te dura perfectamente dos años o tres sin necesidad de mejorarlo (eso si ya te lo has mejorado previniendo juegos potentes).

Iniciado por clear sky Ver Mensaje
para k t dure dos o tres años para jugar a juegos ultimos primero tienes k komprarte un pepino ordena (muy caro). pa eso t pillas una ps3 k seguro k durará mas d 3 años y no cal mejorarla.
Pues el Pc es el siguiente:

Procesador: Q9450
Gráfica: 9800GTX
Placa: Gigabyte EX38 DQ6
Disco duro: Seagate 500Gb 7200.11
Caja: Antec P182
Ram: G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB)
Disipador: Thermalright 120 Extreme
Regrabadora DVD LG
ALTAVOCES LOGITECH X-540
VENTILADORES 4 NEXUS 12CM12CM
Fuente: CORSAIR 620 MODULAR
Monitor: SAMSUNG 2032 BW 20" DVI 2MS

Yo espero con ansia el empire total war........

Cuante me tendria que gasta para correr por ejemplo el assasins creed que es el que mas pide de momento?

Renovando todo el PC claro osea nuevo

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Pues pillate un Q6600 de procesador que valen 160 euros y una 9800gtx que vale 250 euros, y 2 o 4 gb de ram y una placa buena, luego ya lo demas..
P^D: el juego q mas pide es el crysis xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn