Emulador xbox 360

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola, sabeis si existe algun emulador de la 360 para pc¿? gracias de ante mano!!!

un saludo!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Hola, sabeis si existe algun emulador de la 360 para pc¿? gracias de ante mano!!!

un saludo!!!
no creo que haya nada que pueda emular juegos ni de ps3 ni de xbox360 al pc, supongo que sera para jugar con juegos comprados porque si no sería "piratería" y esto no es un foro de emuladores ni de Roms.

 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tal vez porque algunos emuladores solo tiran con diversos juegos (eso pasa con el de la DS)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Que me corrijan si me equivoco solo un ordenador ensamblado con piezas de cerca de 4000 pavos, seria capaz de hacer correr juegos de la PS3 y X360. Ademas me parece muy raro que haya un emulador de la consola de mocosoft.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Para el emulador de PS2 necesitabas un buen PC,para Ps3 pues supongo que tambien.

Tarde o temprano acabara saliendo,quien sabe si con exito o no
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pero si te sale mucho mas barato comprarte un xbox una ps3 y una buena tele, que un ordenador para mover los roms de esas dos malas bestias...
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Tal vez porque algunos emuladores solo tiran con diversos juegos (eso pasa con el de la DS)
Para esa consola si hay uno emulador que tira de lo lindo, con un poco de ralentización en el sonido en algunos juegos pero poco y tira con todos que he probado, respecto a eso de el emulador de 360 o incluso Ps3 este le quedara de largo y aparte que necesitaremos un PC bastante potente.
 
Última edición:
A

aron_linares

jo! todavia no lo teneis? pos esta to wap dios mio lo flipas en colores, estaba pensando en comprarme la 360, pero ya no... porque hace 2 semanas vino mi primo y zas en toda la boca! me dijo esto! te dejo un link y hay to facil para descargartelo, y te biene con instrucciones para descargar juegos de la 360, y para ponerlo en uso es muy sencillo!

emulador

a y otra cosa alguien sabe algo sobre los emuladores de la ps2, esque nunca los he tenido, y no se como van :S [...]


Que me corrijan si me equivoco solo un ordenador ensamblado con piezas de cerca de 4000 pavos, seria capaz de hacer correr juegos de la PS3 y X360. Ademas me parece muy raro que haya un emulador de la consola de mocosoft.
pero quien te ha dicho que los de microsoft iban a hacerse un emulador de su propia consola -.- eso son otros... esta claro
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Para que quieres un emulador de la 360, si casi todos los juegos de Xbox acaban saliendo para PC
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
post chapado en 3----2----1----0---xDD
no hay ningún emulador ni de xbox 360 ni de playstation 3 y tampoco los habrá...
 
Superior