Emulador xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Tal vez porque algunos emuladores solo tiran con diversos juegos (eso pasa con el de la DS)

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Para esa consola si hay uno emulador que tira de lo lindo, con un poco de ralentización en el sonido en algunos juegos pero poco y tira con todos que he probado, respecto a eso de el emulador de 360 o incluso Ps3 este le quedara de largo y aparte que necesitaremos un PC bastante potente.
jo! todavia no lo teneis? pos esta to wap dios mio lo flipas en colores, estaba pensando en comprarme la 360, pero ya no... porque hace 2 semanas vino mi primo y zas en toda la boca! me dijo esto! te dejo un link y hay to facil para descargartelo, y te biene con instrucciones para descargar juegos de la 360, y para ponerlo en uso es muy sencillo!

emulador

a y otra cosa alguien sabe algo sobre los emuladores de la ps2, esque nunca los he tenido, y no se como van :S [...]

Que me corrijan si me equivoco solo un ordenador ensamblado con piezas de cerca de 4000 pavos, seria capaz de hacer correr juegos de la PS3 y X360. Ademas me parece muy raro que haya un emulador de la consola de mocosoft.

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
pero quien te ha dicho que los de microsoft iban a hacerse un emulador de su propia consola -.- eso son otros... esta claro

jo! todavia no lo teneis? pos esta to wap dios
pero quien te ha dicho que los de microsoft iban a hacerse un emulador de su propia consola -.- eso son otros... esta claro

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Los emuladores de las consolas no los hace microsoft. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn