Que Explorador prefieres?

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: Cual prefieres?
Internet Explorer 11 16.42%
Mozilla Firefox 46 68.66%
Safari 2 2.99%
Opera 8 11.94%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

pues el mas completo se me hace el mozila pero uso safrai 3 por que es un bala la verdad

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
apenas hace unos minutos me baje el safari y los estoy probando, si que va muy rapido. por eso el hacer la encuesta jajajaja

saludos

apenas hace unos minutos me baje el safari y los estoy probando, si que va muy rapido. por eso el hacer la encuesta jajajaja

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
yo espero el dia en que saquen el mozzila 3 y creo que volvera a ser el rey de la velocidad probe la beta y se come al safari solo que aun te trastea cada dos por 3 peor que cuando sacaron la beta del safari

Yo navegaba con el estúpido explorador del tito Puertas, pero el capitán Ichi me recomendó el Opera hace ya un tiempo y no concibo navegar con otra cosa, para mi es el mejor.

Velocidad, opciones útiles de verdad y muchas posibilidades para tontos, xD.

Iniciado por Stewie
Tenemos algo en comun, lastima que Chewrafa no opine lo mismo.

Saludos.

Yo navegaba con el estúpido explorador del tito Puertas, pero el capitán Ichi me recomendó el Opera hace ya un tiempo y no concibo navegar con otra cosa, para mi es el mejor.

Velocidad, opciones útiles de verdad y muchas posibilidades para tontos, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
en serio stewie prueba el mozilla o el safari todos tienen sus cosas buenas y cosas malas el mas completo es el mozilla mas no es el mejor coo te digo es muy dificil la decision pero creeme que el ie es el peor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn