Que Explorador prefieres?

Cual prefieres?

  • Internet Explorer

    Votos: 10 15.9%
  • Mozilla Firefox

    Votos: 44 69.8%
  • Safari

    Votos: 2 3.2%
  • Opera

    Votos: 7 11.1%

  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
apenas hace unos minutos me baje el safari y los estoy probando, si que va muy rapido. por eso el hacer la encuesta jajajaja

saludos
yo espero el dia en que saquen el mozzila 3 y creo que volvera a ser el rey de la velocidad probe la beta y se come al safari solo que aun te trastea cada dos por 3 peor que cuando sacaron la beta del safari
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo navegaba con el estúpido explorador del tito Puertas, pero el capitán Ichi me recomendó el Opera hace ya un tiempo y no concibo navegar con otra cosa, para mi es el mejor.

Velocidad, opciones útiles de verdad y muchas posibilidades para tontos, xD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Stewie dijo:
Yo navegaba con el estúpido explorador del tito Puertas, pero el capitán Ichi me recomendó el Opera hace ya un tiempo y no concibo navegar con otra cosa, para mi es el mejor.

Velocidad, opciones útiles de verdad y muchas posibilidades para tontos, xD.
Tenemos algo en comun, lastima que Chewrafa no opine lo mismo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo navegaba con el estúpido explorador del tito Puertas, pero el capitán Ichi me recomendó el Opera hace ya un tiempo y no concibo navegar con otra cosa, para mi es el mejor.

Velocidad, opciones útiles de verdad y muchas posibilidades para tontos, xD.
en serio stewie prueba el mozilla o el safari todos tienen sus cosas buenas y cosas malas el mas completo es el mozilla mas no es el mejor coo te digo es muy dificil la decision pero creeme que el ie es el peor
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
en serio stewie prueba el mozilla o el safari todos tienen sus cosas buenas y cosas malas el mas completo es el mozilla mas no es el mejor coo te digo es muy dificil la decision pero creeme que el ie es el peor
No si lo he probado, he probado todos y cada uno de los exploradores que me recomiendan en plan, "ES EL MEJORRRR, BAJALO YA!!!, ¿COMO ES POSIBLE QUE VIVAS SIN EL?", de modo que casi ya no me queda ninguno por bajar y desinstalar, xD

Opera rules, :victoria:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No si lo he probado, he probado todos y cada uno de los exploradores que me recomiendan en plan, "ES EL MEJORRRR, BAJALO YA!!!, ¿COMO ES POSIBLE QUE VIVAS SIN EL?", de modo que casi ya no me queda ninguno por bajar y desinstalar, xD

Opera rules, :victoria:
pues no sabia esto stewie yo en lo personal no te recomende uno en especifico solo es el que seme hace mas completo yo uso safari por que es el que mejor se adapata ami nesesidades y sinceramente el opera es muy bueno el unico que no considero opcion es el ie
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo le recomendé a Stewie el Opera y no lo uso xD. Me gusta opera, pero estoy en mi fase "Stallman" y en lo posible no estoy usando software cerrado.
Ahora estoy con Konqueror que es el navegador del escritorio KDE y con mozilla-firefox que a complementos y addons no le gana nadie.
Opera me mola mucho, sobre todo a la hora de manejarme con torrents. Pero de momento no estoy usándolo.
 
A

AKangB

yo uso safari por que es el que mejor se adapata ami nesesidades
he ahí el kit de la cuestion... no es el mejor explorador.. ya que odos tienen lo suyo, sino cual se adpt mejor a tus posbiilidades.

yo uso FireFox pero una cosa o voy a dcir. hay un colega mio qe esta programando paginas web y e un explorador que una falla
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
España
Prefiero 10000 veces mozilla, mas rapido, seguro, fiable y personalizable 100%. Como mozilla no hay ninguno(?)
 
Superior