Que Explorador prefieres? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: Cual prefieres?
Internet Explorer 11 16.42%
Mozilla Firefox 46 68.66%
Safari 2 2.99%
Opera 8 11.94%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

en serio stewie prueba el mozilla o el safari todos tienen sus cosas buenas y cosas malas el mas completo es el mozilla mas no es el mejor coo te digo es muy dificil la decision pero creeme que el ie es el peor

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
No si lo he probado, he probado todos y cada uno de los exploradores que me recomiendan en plan, "ES EL MEJORRRR, BAJALO YA!!!, ¿COMO ES POSIBLE QUE VIVAS SIN EL?", de modo que casi ya no me queda ninguno por bajar y desinstalar, xD

Opera rules,

No si lo he probado, he probado todos y cada uno de los exploradores que me recomiendan en plan, "ES EL MEJORRRR, BAJALO YA!!!, ¿COMO ES POSIBLE QUE VIVAS SIN EL?", de modo que casi ya no me queda ninguno por bajar y desinstalar, xD

Opera rules,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
pues no sabia esto stewie yo en lo personal no te recomende uno en especifico solo es el que seme hace mas completo yo uso safari por que es el que mejor se adapata ami nesesidades y sinceramente el opera es muy bueno el unico que no considero opcion es el ie
Yo le recomendé a Stewie el Opera y no lo uso xD. Me gusta opera, pero estoy en mi fase "Stallman" y en lo posible no estoy usando software cerrado.
Ahora estoy con Konqueror que es el navegador del escritorio KDE y con mozilla-firefox que a complementos y addons no le gana nadie.
Opera me mola mucho, sobre todo a la hora de manejarme con torrents. Pero de momento no estoy usándolo.

yo uso safari por que es el que mejor se adapata ami nesesidades

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
he ahí el kit de la cuestion... no es el mejor explorador.. ya que odos tienen lo suyo, sino cual se adpt mejor a tus posbiilidades.

yo uso FireFox pero una cosa o voy a dcir. hay un colega mio qe esta programando paginas web y e un explorador que una falla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn