curiosidad de google, no te la pierdas

Conversación publicada en el foro PC

hola gente ayer me mandaron un mensaje y la verdad es muy curioso... teneis que seguir estos pasos:

1. abrir google
2. escribir: no encuentro la pagina de los cojones
3. NO dar a enter, sino pulsar sobre 'Voy a tener suerte'
4. fijate bien lo que dice

es muy bueno

pd: lo siento si me equivoque desitio donde postear esto, un saludo
Esta bien, lo que pasa que como podeis ver en la barra del explorador esa pagina no es Google. Lo que ocurre que al darle a "Voy a tener suerte" no te busca resultados, sino que te manda directo a la pagina que buscas. Probad a poner por ejemplo "laps3" y darle a "Voy a tener suerte" ya vereis que os mete al foro directo.

Venga saludos!
yo no lo habia visto xD

JAJAJA como mola!! Pero una cosa, son los de google los que ponene esto??

Iniciado por hugo_f Ver Mensaje
http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje/no.htm:O, lo q no se es como lo habran echo xD, habran pactado con google o algo..

Esta bien, lo que pasa que como podeis ver en la barra del explorador esa pagina no es Google. Lo que ocurre que al darle a "Voy a tener suerte" no te busca resultados, sino que te manda directo a la pagina que buscas. Probad a poner por ejemplo "laps3" y darle a "Voy a tener suerte" ya vereis que os mete al foro directo.

Venga saludos!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
ahh, eso tampoco lo sabia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn