curiosidad de google, no te la pierdas

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
hola gente ayer me mandaron un mensaje y la verdad es muy curioso... teneis que seguir estos pasos:


1. abrir google
2. escribir: no encuentro la pagina de los cojones
3. NO dar a enter, sino pulsar sobre 'Voy a tener suerte'
4. fijate bien lo que dice

es muy bueno

pd: lo siento si me equivoque desitio donde postear esto, un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
toma ya..esto esta mas repetido que el pokemon..fue posteado hace poco y hace u poco de poco tambien y hace poco de poco de pco tmbien..aunque mola xd
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
gracias , lo siento pero no lo habia visto nunca, si seguramente estaria mejor en charla, ...la verdad no se quien lo hace pero esta muy wapo, me parti al leeerlo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esta bien, lo que pasa que como podeis ver en la barra del explorador esa pagina no es Google. Lo que ocurre que al darle a "Voy a tener suerte" no te busca resultados, sino que te manda directo a la pagina que buscas. Probad a poner por ejemplo "laps3" y darle a "Voy a tener suerte" ya vereis que os mete al foro directo.

Venga saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo no lo habia visto xD
JAJAJA como mola!! Pero una cosa, son los de google los que ponene esto??
http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje/no.htm:O, lo q no se es como lo habran echo xD, habran pactado con google o algo..
Esta bien, lo que pasa que como podeis ver en la barra del explorador esa pagina no es Google. Lo que ocurre que al darle a "Voy a tener suerte" no te busca resultados, sino que te manda directo a la pagina que buscas. Probad a poner por ejemplo "laps3" y darle a "Voy a tener suerte" ya vereis que os mete al foro directo.

Venga saludos!
ahh, eso tampoco lo sabia XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
JAjajaa, yo me sabia otros, pero no me acuerdo jajajaja!!

Una curiosidad:
La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca.
Los skinhead superan con creces la media española de lectura.

Saludos!
 
Superior