Mapas Cod4 en PC

Conversación publicada en el foro PC

Videos de Mapas de Call of Duty 4 Vsn.Pc

Creados por Usuarios

Buenos pues como en el Call of Duty 2 cree algunos mapas, pues me parece interesante mostrar los mapas que hacen los usuarios de Call of Duty 4 en la version PC claro esta, lastima que no podamos disfrutarlos.

NUEVO(Este no se si es el oficial XD)

Saludos
menatxo, que maquina... gracias por los videos tio, me ha gustado la sorpresita ya que verlos en imagenes siempre es mas cutrecillo.
El primer video... madre!!!! vaya sitio para francotirata que me he clichado,jajaja. Pero si te subes ahi y ves toda la pantalla... claro, que también te ven a ti,jajaja.
Gracias en serio!

no podian estar en ps3? ya podrian incluir herramientos para meter mapas del Pc EN EN COD4 DE PS3 como el UT3

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Por lo que se el programa es muy parecido al del Cod2 y seria muy complicado manejarlo en Ps3, no creo ni que se hayan planteado el meterlo en Ps3 .

Saludos.

menatxo, que maquina... gracias por los videos tio, me ha gustado la sorpresita ya que verlos en imagenes siempre es mas cutrecillo.
El primer video... madre!!!! vaya sitio para francotirata que me he clichado,jajaja. Pero si te subes ahi y ves toda la pantalla... claro, que también te ven a ti,jajaja.
Gracias en serio!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Jejejeje q si?xD yo no e visto los videos pero los voi a ver aora mismo, este viernes le vendo el call of duty a uno x 55 euro XDDDD, y me lo voi a "piyar" pa pc jejejexD, weno enga 1 salu2! y si es el sitio perfecto para francotirador entonces yo... jojojoj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn