Mapas Cod4 en PC

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Videos de Mapas de Call of Duty 4 Vsn.Pc

Creados por Usuarios

Buenos pues como en el Call of Duty 2 cree algunos mapas, pues me parece interesante mostrar los mapas que hacen los usuarios de Call of Duty 4 en la version PC claro esta, lastima que no podamos disfrutarlos.








NUEVO(Este no se si es el oficial XD)






Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues si la verdad gracias a la posibilidad de integrar mapas un juego tiene una vida casi infinita en onlineXD.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
menatxo, que maquina... gracias por los videos tio, me ha gustado la sorpresita ya que verlos en imagenes siempre es mas cutrecillo.
El primer video... madre!!!! vaya sitio para francotirata que me he clichado,jajaja. Pero si te subes ahi y ves toda la pantalla... claro, que también te ven a ti,jajaja.
Gracias en serio!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bastante guapos, aparte de estos, he visto algunos que estaban currados al maximo, por poner un ejemplo, uno recreaba la estrella de la muerte de la guerra de las galaxias:babas:
Yo si tengo la suerte de disfrutar estos mapas :jeje:
Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
De nada ;), la verdad que la gente se lo curra mucho hay mapas que colarian por oficiales.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Muchisimas gracias Menatxo crack! Lastima que no esten en PS3, porque son mejores que muchos oficiales.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joo no podian estar en ps3? ya podrian incluir herramientos para meter mapas del Pc EN EN COD4 DE PS3 como el UT3 :(
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
joo no podian estar en ps3? ya podrian incluir herramientos para meter mapas del Pc EN EN COD4 DE PS3 como el UT3 :(
Por lo que se el programa es muy parecido al del Cod2 y seria muy complicado manejarlo en Ps3, no creo ni que se hayan planteado el meterlo en Ps3 joo.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
menatxo, que maquina... gracias por los videos tio, me ha gustado la sorpresita ya que verlos en imagenes siempre es mas cutrecillo.
El primer video... madre!!!! vaya sitio para francotirata que me he clichado,jajaja. Pero si te subes ahi y ves toda la pantalla... claro, que también te ven a ti,jajaja.
Gracias en serio!
Jejejeje q si?xD yo no e visto los videos pero los voi a ver aora mismo, este viernes le vendo el call of duty a uno x 55 euro XDDDD, y me lo voi a "piyar" pa pc jejejexD, weno enga 1 salu2! y si es el sitio perfecto para francotirador entonces yo... jojojoj:jeje:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
el 5º es el mejor son mapas increibles el del bosque me encanta y el 6º es oficial es increible eee con la catarata
 
Superior