[DUDA] Repartir la conexión entre varios PC

Conversación publicada en el foro PC

Buenas!

Tengo en mi casa 2 ordenadores y una ps3 conectadas a la misma conexión de Ono, el problema es que no se por qué cada dispositivo coge un fijo de ancho de banda y no lo suelta, da igual que esté mirando el correo electrónico o jugando al ut3, y claro, ralentiza al resto.

He leido que se puede poner una cantidad fija de conexión, pero no se como.

Lo tengo conectado de la siguiente manera

Modem ono ---cable red--- router inhalámbrico conceptronic ---red inhalambrica a los 3 dispositivos.

Como lo hago?¿ gracias de antemano
yo cuando juego a la ps3 desconecto el PC de internet y el imagenio igual, no se si sirve de algo, pero si tengo el PC conectado a internet y juego a la ps3 va todo petao jaja, apagando puede servir, a no ser que necesites tener los PCs conectados.. saludos
a ver si te sirve esto que he encontrado por la red...

lo debes configurar desde el router conceptronics... ¿Sabes entrar a configurarlo?

Una vez en la página de administración entras en la opción QoS

debería salirte una pantalla como esta:

Tienes que crear la regla poniendo la IP (Local IP address) hacia la que quieres limitar el ancho de banda (kbps), después sobre traffic creo que será HTTP y, en Protocol ponlo en TCP.

pruebalo y me cuentas que tal te ha ido... o si tienes algun problema te intento ayudar!

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn