[DUDA] Repartir la conexión entre varios PC

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas!

Tengo en mi casa 2 ordenadores y una ps3 conectadas a la misma conexión de Ono, el problema es que no se por qué cada dispositivo coge un fijo de ancho de banda y no lo suelta, da igual que esté mirando el correo electrónico o jugando al ut3, y claro, ralentiza al resto.

He leido que se puede poner una cantidad fija de conexión, pero no se como.

Lo tengo conectado de la siguiente manera

Modem ono ---cable red--- router inhalámbrico conceptronic ---red inhalambrica a los 3 dispositivos.

Como lo hago?¿ gracias de antemano
 
T

thehrb

yo cuando juego a la ps3 desconecto el PC de internet y el imagenio igual, no se si sirve de algo, pero si tengo el PC conectado a internet y juego a la ps3 va todo petao jaja, apagando puede servir, a no ser que necesites tener los PCs conectados.. saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Para eso quiero lo de dividir la conexión, si por ejemplo mi hermana está al messenger (no le dejo ni que se acerque al emule) no necesita mucha conexión, con lo justito puede pasar, lo que tú dices es una solución, pero no del todo, ya que yo no quiero apagar los pcs.

Un saludo
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Se supone que el router se encarga de repartir el ancho de banda según se necesite en cada aparato conectado a él. Pero si que creo que hay reguladores para el ancho de banda, prueba a buscar en softonic a ver que sale.

Salu2!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo tengo este pc y 1 portatil conectado y ala hora de jugar voy de lujo os lo juro;)

y weno aveces hago eso de apagar pero da lo mismo me va = :D
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a ver si te sirve esto que he encontrado por la red...

lo debes configurar desde el router conceptronics... ¿Sabes entrar a configurarlo?

Una vez en la página de administración entras en la opción QoS

debería salirte una pantalla como esta:



Tienes que crear la regla poniendo la IP (Local IP address) hacia la que quieres limitar el ancho de banda (kbps), después sobre traffic creo que será HTTP y, en Protocol ponlo en TCP.

pruebalo y me cuentas que tal te ha ido... o si tienes algun problema te intento ayudar!

un saludo
 
Superior