Telefónica permitirá elegir la velocidad de subida/bajada en las conexiones FTTH

Conversación publicada en el foro PC

Según hemos podido saber, Telefónica esta preparando su oferta de acceso indirecto a las nuevas líneas de fibra FTTH. Se trata de un servicio similar al ADSL-IP, que actualmente permite a otros operadores revender las conexiones ADSL de Telefónica.

Trae importantes novedades:

No es necesario que el cliente final contrate línea de teléfono.
Podrán ofrecerse dos servicios por conexión FTTH, como Voz e Internet, aunque se ampliarán en el futuro.
Posibilidad de facturar por ancho de banda consumido

Pero el punto que más llama la atención, es el sistema de contratación de velocidad de acceso, que rompe con los esquemas tradicionales y pasa a ser totalmente flexible. De esta forma, el cliente podrá elegir la combinación de velocidad de subida y bajada que prefiera. Por ejemplo, puede elegirse una conexión de 30/3 megas o bien una simétrica de 3 megas.

La tabla de velocidades que pueden elegirse es la siguiente:


Se admite cualquier combinación de velocidades excepto aquéllas en las que la velocidad de bajada sea menor que la velocidad de subida.

Fuente: Bandaancha
a ver si no tarda mucho porque viene de perlas para jugar decentemente a la ps3 y dejarse de tener una subida de 300kb/s....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn