que os parece este ordenador??

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
de esos 2 modelos yo te reocomiendo este G3R-Q2 por el procesador le da 1000 weltas al otro no compares un quadcore con uno normalito por lo demas son iguales 2 pepinos valla pero el mejor de los 2 el ke te dicho
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
esta en el corte ingles. podeis verlo en la pagina. no me compro el intel porq vale 999€ solo por ser de intel, vale mucho mas. merece la pena pagar tanto por ser intel??
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Personalmente le metería más gráfica al pepino... pero en si SI que es una buena máquina.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Como buen entendedor de PC, te digo q te lo compres por piezas. Te va a salir por lo mismo, y encima tendrias un QuadCore Q6600 y grafica una 8800GT q tiran q dan gusto, y te lo digo yo q e tenido toda la serie 8800 (sisi, toda, GT, GTS 640, GTS 512, GTX y ULTRA)

Ahora q si no quieres complikarte muxo pillate ese q ta normal de precio.

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
JUAS! Crees q pq esa grafica tenga 1 GB de memoria es mas rapida q una 8800GT de 512???

Eres al tipico q engañan con esas tonterias...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
tu tranki ke no me engañan ke yo en lo mas ke me fijado siempre es en la memoria velocidad y la version de pinxel shader es le ke hay ke ver en graficas tu me pones tu 8800 ese con una con la misma velicidad pero ma smemiria haber cual es mejor listillo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo que tu me cojeria el que lleva el core 2 duo y con la p35 es mejor pa acer overclocking, y si quieres jugar a juegos como crysis, el windows vista no es la mejor eleccion
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
esta en el corte ingles. podeis verlo en la pagina. no me compro el intel porq vale 999€ solo por ser de intel, vale mucho mas. merece la pena pagar tanto por ser intel??
ni comparecion tiene un procesador de 2 nucleo con otro de 4 nucleos cun uno de 4 nucleos puedes hacer mas tareas simultaneas a la vez el rendimiento es mayor y lo ke es en consumo energetico es mejor
aunke el otro no es ta mal el amd es de doble nucleo vamos ke tambien esta canela pero a elejor prefiero uno de 4 nucleos pero el ke se gasta los dineros eres tu no yo por eso tu veras cual pillarte
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
lo malo es eso tio q son 200 euros mas, ojala los tuviese porq yo de micros entiendo menos, el presupuesto solo me llega hasta ahi, me estais ayudando mucho, entonces debo de esperarme y ahorrar un poco mas para el intel??
 
Superior