que os parece este ordenador?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

con 800 € te puedes montar un pepino mucho mejor que estos. Es más rentable y mucho mejor hacerlo por componentes, vas a APP o a Batch pc o alguna tienda de piezas de ordenadores, y te lo montan por el mismo precio un maquinon que te dura años. Es lo que yo haría, comprar al corte inglés y al media markt etc.. es lo peor que puedes hacer. Yo tambien soy pecero y se del tema por propia experiencia.
Si lo quieres para jugar, este no te va a ir demasiado bien, si es para internet y esas cosas, te lo puedes sacar por 600 euros en una tienda de piezas el mismo, o incluso menos.
serían procesador 239,20+memoria 42,50+disco duro 72,80+placa base 150+tarjeta grafica 37 €= 590 € mas o menos con la instalación y tonterías como lector de tarjetas y tal, añadiendo una unidad de dvd de doble capa (veo que te regalan el lector de hd dvd, porque será jejeje) te sale por unos 600 pavos como mucho el compaq en http://www.appinformatica.com/
Te ahorrarías 100 euros y además te recomendarían mejores equipos a precios más economicos o mucho mejores equipos ligeramente mas caros.

quien me ayuda a elegir los componentes pa ir a la tienda y pedir eso exactamente???

Iniciado por soner Ver Mensaje
antes de nada ve a la tienda ke te den precios de piezas y tal es lo ke yo hice me hicieron uans fotocopias de los papeles ke ellos tiene alli de todas las piezas y de precios eso todo en el mismo asin escojes lo ke tu kieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn