que os parece este ordenador?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

ahora mismo no hay software que sepa usar los 4 nucleos, ademas tanto xp como vista solo puede trabajar con 3 megas y pico de RAM, el precio ese es porque la placa base es........... sin comentarios, siempre que veais estas cosas no os fieis porque mucho procesador, mucha memoria, pero una placa que no soporta todo esto, y que sus velocidades no son muy elevadas.

En vez de comprarte este pc con un quad core, es mejor que te compres uno por piezas, y que inviertas menos en procesador, por ejemplo un dual core (que no te hace falta mas) y inverir en placa base como minimo 120 euros.
Lo ponen muy bonito lo que conocemos, procesador, memoria, ... pero el esqueleto del PC que es la placa es muy basica.

Saludos

P.D. Eso del overclocking no es muy recomendable, que lo sepais
1 pc por piezas esta claro ke esta mejor por ke tu elijes las piezas ahora si no entiendes mucho de marcas y modelos llevate a algun amigo ke entienda y asin la compra es mejor yo mi pc lo monte por piezas y me va canela

si lo vas a comprar por piezas te aconsejo una wena grafica si vas a jugar ke tenga bastante memoria y velocidad ejemplo x1900 de ati

de procesador te recomiendo un dual core si lo ke lo vas a a usar es para jugar y lo normal de 1 pc

de ram yo creo ke con 3gb vas bien si kieres mas pues le pones mas fijate en las ram en la velocidad cuanta mas tenga mejor y ke sea ddr2 o ddr3

discoduro ya lo ke tu veas

placa base una wena yo tengo esta y esta ke te cagas dfi LANPARTY UT nF4 Ultra-D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn