Loquendo ya me va :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

asi es!, los que me hayan seguido el rastro durante los ultimos dias veran que he estado muy interesado en conseguir loquendo, lo consegui pero con una voz inglesa, y queria la de jorge, y no podia, pues ya estaba por dejarlo... pues fui a casa de un amigo hice lo mismo que hice en mi casa y... taxan!!! si le iba dios que envidia, pero lo que he hecho ha sido inflarme ha hacer grabaciones criticando a mis amigos... si eso luego os dejo un link para las grabaciones jejej

PD:son grabaciones, porque no he querido hacer videos del youtube, he preferido hacer la grabacion y luego mas tarde, si eso, hago los videos...


gracias a todos los que me ayudaron con este tema;

y a juau loko, decirle: "jajjajajajajajja gilipollas ya tengo el puto loquendo y se escribir mas cosas divertidas y partirme el culo mejor que tu" xDDD
para los que digan y a que viene eso, pues viene de que el desgracio cuando ya termino todo de explicarme y todo, le dije que no me iba, y me dijo: jajjajajaj jodete cabron que ami me va el loquendo y ati no xDDD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
y a juau loko, decirle: "jajjajajajajajja gilipollas ya tengo el puto loquendo y se escribir mas cosas divertidas y partirme el culo mejor que tu" xDDD
para los que digan y a que viene eso, pues viene de que el desgracio cuando ya termino todo de explicarme y todo, le dije que no me iba, y me dijo: jajjajajaj jodete cabron que ami me va el loquendo y ati no xDDD
eso sobraba....se lo podrias decir por mp....

pd : felicidades por haberlo conseguido.

saludos
 
A

aron_linares

;) te lo explicare consumo gusto, por lo que he visto, estas muy interesado por este programa, te ayudare encantado, al igual que me ayudaron ami ;)


PD: estoy cenando asi que espera que cene y te agrego ;) y lo de juau loko era cachondeo y pa que vea que alfinal me las he apañao...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo de las voces es muy sencillo si no las tienes,te bajas el pack de voces en español loquendo y lo instalas,saludos!!!
 
A

aron_linares

lo siento... pero has llegado tarde, el chollo se acabo, esque yo me lo descargue de una pagina que te pedia una contra, yo ponia esa contra, y me lo descargaba y todo bien, y explicandoselo a otro, probe esa contraseña otra vez y no servia :S lo siento por ti... pero esque no se que pasa que le han cambiado la contraseña, creo que al que se lo estaba explicando era... reymisterio

si eso si consigo otro link de descarga que sea fiable te lo digo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo el programa loquendo con la voz de jorge en español pero me dice que la licencia no es valida para este ordenador. Que hay que hacer ?
 
A

aron_linares

pues "tunear" un componente que hay... en la carpeta que te venia la voz de jorge, seguro que hay un archivo con engranajes que se llama loqtts6 o algo asi... pues eso en la carpeta de archivos de programa, en la del loquendo, arrastras el archivo ese y te dira que si lo quieres reemplazar, y entonces le das a si, y entras y ya no te dice: "atencion la licencia que posee no es valida para este ordenador" pues haciendo esto tu le diras... "atencion la licencia que posee no es valida para tu puta madre" xDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Loquendo es un programa licenciado, pero lo grave es que insultas a un miembro del foro.

Si encima la gente empieza a pedirte un programa, que según Predicador es licenciado y hay que pagar por él, eso es piratería y tengo que cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior