Loquendo ya me va :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

lo siento... pero has llegado tarde, el chollo se acabo, esque yo me lo descargue de una pagina que te pedia una contra, yo ponia esa contra, y me lo descargaba y todo bien, y explicandoselo a otro, probe esa contraseña otra vez y no servia :S lo siento por ti... pero esque no se que pasa que le han cambiado la contraseña, creo que al que se lo estaba explicando era... reymisterio

si eso si consigo otro link de descarga que sea fiable te lo digo...
pues "tunear" un componente que hay... en la carpeta que te venia la voz de jorge, seguro que hay un archivo con engranajes que se llama loqtts6 o algo asi... pues eso en la carpeta de archivos de programa, en la del loquendo, arrastras el archivo ese y te dira que si lo quieres reemplazar, y entonces le das a si, y entras y ya no te dice: "atencion la licencia que posee no es valida para este ordenador" pues haciendo esto tu le diras... "atencion la licencia que posee no es valida para tu puta madre" xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn