Google Argentina apaga las luces en apoyo al ahorro de energía

Conversación publicada en el foro PC

 

Este tipo de posts son de esos muy obvios que no valen la pena mencionarlos muy por arriba, ya que seguramente en algún momento del día entrarán al sitio de Google Argentina y lo verán con sus propios ojos, pero para los que no tienen ganas de molestarse en seguir el link hacia la explicación del porque está negro, aquí la tienen.

La La Hora del Planeta es una iniciativa a favor del ahorro de energía en la cual nos invitan, hoy sábado 29 de marzo, a apagar las luces durante una hora en todo el mundo, en el horario de las 20 a las 21 hs de tu zona horaria. Además en ciudades importantes de todo el mundo se realizarán eventos de concientización y compromiso hacia el ahorro de la energía.

Si bien estudios recientes han demostrado que el cambio de color en la interfaz de Google no ayudaría a ahorrar energía, es una manera de apoyar la causa y unir a mas personas. La iniciativa no es de Google, sino que se ha unido a la organización que creó La Hora del Planeta para llegar a un público más masivo.

Fuente: Puntogeek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn