[Urgente]¡ Dejo un programa que os servira a todos !

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
RESUMEN: Si eres de los que escucha música con Windows Media Player ahora, gracias a Lyrics Plugin for Windows Media Player, podrás disfrutar de las letras de cada canción integradas en tu reproductor.

No me lo creia! pero es asi, quien escuche canciones con WMP (windows media player) con este plugin saldra la letra d la cancion al lado! al instante, ha salido nuevo. Probadlo es 100% util y obligado de tener!

La verdad, yo me he sorprendido demasiado, te las saca dentro de la ventana nada mas abrir la cancion! no ocupa RAM ni espacio ni nada. Esto es el futuro jaja

Intrucciones: Recomiendo que cuando lo instaleis cerreis todos los programas (incluido el WMP... xD)

LINK
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
editado....

se lo que es spam xdxdxdd

entonces buen aporte chavaloteeeee xdxdxdxd :trofeo:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ostia muchas gracias, que gran programa¡¡¡ ademas las letras salen al instante
 
M

mugan86

spam?que va el esta compartiendo con algo que le ha gustado. Por cierto, está de lujo este plugin.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no creo que sea spam amigos... lo dejo desde el link para que no de problemas y el antivirus no os salte.

pd: echadme un gracias que este programa es la **ll* :D y quiero ser pitufillo
 
D

Dave_Gahan

Ostias que bueno...
Lo he probado con varias canciones, algunas de ellas bastante raras, para ver como reaccionaba, y joder, me ha salido la letra!
Muy bueno el programa!

Gracias!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No esta bien eso de pedir las gracias, te las dara la gente cuando piense que te las merezcas...
relax man, no empecemos lo mismo de siempre... no las pido solo recuerdo jeje es solo para animarme a publicar cosas.

aunqe algunas letras no son del todo exactas
y eso? yo es que lo vi esta mañana, por ahora me va bien, no se en que se basa el programa en tenerlas TT, a lo mejor sale lo que el programa "escucha" de la cancion y a lo mejor entiende algo mal no se. ¿En que te basas?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
loq estoy viendo es q no funciona al 100% hay letras q ni aparecen como funeral music de 50 cent

y curtis 187 tiene algunos fallos
 
Superior