Gmail, aviso de llegada de emails al PC

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Queria saber si alguien sabe de alguna aplicacion que te avise cuando te llega un correo a tu cuenta de Gmail, para Windows.

Un saludo y gracias de antemano.
 
M

mugan86


Queria saber si alguien sabe de alguna aplicacion que te avise cuando te llega un correo a tu cuenta de Gmail, para Windows.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo desconozco si hay algo de lo que tu dices, pero para sustituir eso también puedes instalarte un gestor de correo como Mozilla Thunderbird, que es muy fácil de configurar en las versiones nuevas para cuentas de correo Gmail. Con un click puedes saber todos los correos que te llegan sin tener que acceder a gmail (a la página). Yo mismo ando con ello y me va de lujo. Link para el programa (gratuito): Mozilla Thunderbird

Un saludo
 
M

mugan86

Con tener abierta la sesion en Internet Explorer se supone que funciona?
Eso lo tienes en la barra de donde está el reloj y puedes dejarlo para que te inicie automáticamente. Te dice la cantidad de mails que tienes y haces doble click sobre el sobre y te va a la página de gmail del correo. Si tienes en la página de gmail guardada la contraseña te entrará directamente. Si no deberás de poner el nombre de usuario y contraseña como siempre y listo. No tienes porque tener el explorer abierto, si entras en la sesión de windows y tienes ese programa para que se inicie con windows, no tendrás que hacer nada más
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con tener abierta la sesion en Internet Explorer se supone que funciona?
Lo único que tendrás que hacer es conectar a tu cuenta de google en un dialógo de usuario/password de windows que te muestra gmail notifier cada vez que enciendes el PC.
 
Superior