Descarga Ares un programa para bajar musica gratis

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
hola a todos.. pues pongo este post para que sepan que ay un prograa que se llama Ares .... y puedes bajar cuaquiera musica o video ... o foto........ y GRATIS .... solot ienes que entrar aqui..
www.ares.com y solo le picas ..... descargar ares/download ares.... y ya.... sigue slos pasos y lo podras instalar... a mi me gusta mucho porque pues de alli puedo sacar todas mis canciones para meterlas a mi MP3 (i pod) y videos y demas.... esta pare... bajenlo...

Gracias y Espero que les sirva este programa...

PD: Firmenme en MI GALERIA DE FIRMAS abajo de este post y voten por que foto les gusta mas..

o solo entren aqui: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/68306-galerias_de_firmas_osvil.html
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Porque es Spam?
--- [ Añadido ] -----
Si ... pero en esa pagina es mas rollo ... y aca es mas facil y rapido
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si ... pero en esa pagina es mas rollo ... y aca es mas facil y rapido
ya...lo q tu digas..., rollo para quien?? tiene menos datos q cargar por lo cual es mas rapido acceder y "rollo"?? xD, venga...
--- [ Añadido ] -----
Se que no lo has escrito con mala intención, pero es que esto es Spam.
hay q ver como es spam lo q ya tenemos y como no lo es lo q no tenemos ehh...XD, q aun me acuerdo xD
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Un SPAM sobre PIRATERIA.

Esto lo tiene todo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
sip... en mexico es un programa muy muy muy conocido.. todos lo usan
--- [ Añadido ] -----
Si es SPAM sorry No los sabia .. solo queira ayudar
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
jaja, me refiero a cierto programa "loquendo" concretamente, con el q estubiste encantado y no te parecio spam claro XD
Decirte que no me acuerdo, pero loquendo me parece interesante, así que es muy probable que apoyara un link.
Y haces bien en decirlo, porque yo no me acordaba.:jeje::jeje:
Te has ganado unas Gracias!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
sip... en mexico es un programa muy muy muy conocido.. todos lo usan
--- [ Añadido ] -----
Si es SPAM sorry No los sabia .. solo queira ayudar

Los hay mucho mejores, y creo ke todo el mundo los conoce, asi ke no hae falta tratar ese tema, aki, ya ke son progrmas ke los puedes descargar de cualkier sitio
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, SPAM es un enlace que metes en un thread donde no tiene nada que ver solo para que la gente lo visite.
Si es un post sobre descargar Ares, es natural que haya un enlace para descargar Ares. A mi no me parece SPAM.

Y sobre todo, bajo ningún concepto es piratería. El Ares, al igual que cualqueir P2P sirve para bajar archivos. Si son protegidos o no ya es otra cosa.

Hay mucha música en los P2P que fue colocada ahí por bandas para promocionarse, por ejemplo.

Mientras no de enlaces para bajarse pelis ni musica ni nada de eso, NO ES PIRATERÍA.
 
Superior