Descarga Ares un programa para bajar musica gratis (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

explícame eso!! No se porque lo dirás, pero seguramente algún link a una pagina que apoye
Dime donde fue.. Plis!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
jaja, me refiero a cierto programa "loquendo" concretamente, con el q estubiste encantado y no te parecio spam claro XD

jaja, me refiero a cierto programa "loquendo" concretamente, con el q estubiste encantado y no te parecio spam claro XD

Decirte que no me acuerdo, pero loquendo me parece interesante, así que es muy probable que apoyara un link.
Y haces bien en decirlo, porque yo no me acordaba.
Te has ganado unas Gracias!!

sip... en mexico es un programa muy muy muy conocido.. todos lo usan
--- [ Añadido ] -----
Si es SPAM sorry No los sabia .. solo queira ayudar

Iniciado por Osvil Ver Mensaje

Los hay mucho mejores, y creo ke todo el mundo los conoce, asi ke no hae falta tratar ese tema, aki, ya ke son progrmas ke los puedes descargar de cualkier sitio
A ver, SPAM es un enlace que metes en un thread donde no tiene nada que ver solo para que la gente lo visite.
Si es un post sobre descargar Ares, es natural que haya un enlace para descargar Ares. A mi no me parece SPAM.

Y sobre todo, bajo ningún concepto es piratería. El Ares, al igual que cualqueir P2P sirve para bajar archivos. Si son protegidos o no ya es otra cosa.

Hay mucha música en los P2P que fue colocada ahí por bandas para promocionarse, por ejemplo.

Mientras no de enlaces para bajarse pelis ni musica ni nada de eso, NO ES PIRATERÍA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn