Esto va dirigido a el webmaster de esta web

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AJR

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
27
Karma
14
ola soy uno de los webmaster de un foro sobre ordenadores y me gustaria afiliarme con tu web ya ke esa entre uno de nuestos pryectos el trato seria tu pones publi en tu web y yo publi de tu we en la mia weno dejo ke te lo pienses contesta pronto.
 
D

Dave_Gahan

ola soy uno de los webmaster de un foro sobre ordenadores y me gustaria afiliarme con tu web ya ke esa entre uno de nuestos pryectos el trato seria tu pones publi en tu web y yo publi de tu we en la mia weno dejo ke te lo pienses contesta pronto.
Y porque no le envias un Mp mejor?
Y por otro lado, esas faltas de ortografia no son dignas de un Webmaster de un foro...
Cuando dices "we" te quieres referir a web?

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos, tu lo que quieres es aprovecharte de la fama de la Web.

Te recuerdo que laps3.com es una web de Ps3
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
wé xDDD

ya me imagino el trato, JoseLuis pone publicidad en su web ultra-visitada y el pone publicidad en su minipagina, porque con esas faltas quien tiene la dignidad de moderar...xDD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
lol es como jaja en ingles???

de verdad??? nunca habia preguntado eso y veo que es muy usado en estas paginas... pero en serio eso significa?? alguien sabe por que???
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
No quieres tambien que te lave la ropa y te acueste a dormir?

pide cosas mas humildes.... de un fiat 1, no vas a saltar a un ferrari de una vez..

salu2s-
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
ola soy uno de los webmaster de un foro sobre ordenadores y me gustaria afiliarme con tu web ya ke esa entre uno de nuestos pryectos el trato seria tu pones publi en tu web y yo publi de tu we en la mia weno dejo ke te lo pienses contesta pronto.
me puedes pasar un link de tu pagina por privado?? gracias!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como te han comentado es mejor que eso se lo digas en privado a Jose Luis.
Yo no veo mala fe, ha tenido el detalle de no poner links, no lo ataqueis tanto.

Dejad que Jose estudie su propuesta y decida.

Mejor cierro esto.

PD: Pensaba que era para retarlo a un duelo con pistolas al amanecer :babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior