Un problema con el windows vista

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
Hola tengo un problema con mi nuevo portatil y es q no se me conecta a la red wi-fi e probado todo pero no me funciona :(...por avor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.....gracias de antemano;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira te digo una cosa...quita el vista que apesta y pon el xp el linux y dejate de rollos...

ni idea...yo tenia el vista pero no me gustava..en aparicion esta guapo como seve y tal...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
Gracias por tu comentario ...pero el tema va de q tengo un problema con el wifi no si deberia cambiar el vista o no pero bueno.....gracias por tu opinion............

.Por favor alguien q sepa q meayude. ¡¡Gracias!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
jajaja Adosfilos gracias aora mismo lo mirare haber ....si tuiera tanta suerte y me tocara la primitiva no estaria aki preguntando si alguien sabe sino q no hubiera soltado los billetes q hagan falta pa q lo arreglen XD....¡¡Gracias viejito por la ayuda!!(Y)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo me compre el otro dia el portatil y venia con el vista,al igual que tu en mi casa ami no deja conectarme con wifi,pone su tiempo noseque espiro.
fui a casa de la novia y me coencto al instante,lei que el vista y algunos modelos de router son incompatibles,en la tienda me lo dijero y una posible solucion es que actualices el sistema,y si no te pasara como ami ajo y agua en casa no podras conectarte,solo por cable.
como ya te dijo vete a casa de un amigo o a la faculta y prueba si t deja.
el vista no lo quite aun porque pierdes la garantia de software,haz una particion y pon el linux eso si puedes hacerlo
un saludo y MUERTE AL VISTA
 
Superior